Inicio Cine Jurassic World 2 será mas terrorífica

Jurassic World 2 será mas terrorífica

2866

En palabras de uno de los directores de Jurassic World 2, Trevorrow, “la película tendrá mejores efectos especiales y será mucho más terrorífica que la primera parte

Mucho tiempo hemos tenido que esperar los fans de la saga de Jurassic Park para poder disfrutar de una cuarta película. Sin embargo, la espera acabará pronto, y es que Jurassic World 2 se estrenará en 2018, y por fin tenemos novedades de cómo será la película.

Jurassic World 2

Jurassic World 2 estará dirigida por J.A. Bayona, mientras que el director original, Colin Trevorrow, será el productor. Además, tanto Chris Pratt como Bryce Dallas Howard aparecerán en el filme, teniendo el mismo rol que en las anteriores películas. Trevorrow, en una reciente entrevista con  Jurassic Outposthabló sobre el filme. El primer dato que dio fue el que muchos fans esperaban: “La película será mucho más terrorífica e intensa que la precedente“. Además, se mostró excitado sobre el hecho de trabajar mano a mano con Bayona: “Es una oportunidad en la que dos directores pueden colaborar realmente. Es raro en la actualidad pero es algo que los directores que admiramos solemos hacer“.

Trevorrow también quiso hablar sobre los efectos especiales, indicando que están trabajando en incorporar más efectos prácticos, algo que falto en el anterior filme: “Habrá dinosaurios animatrónicos seguro. Seguiremos el mismo patrón de anteriores películas“. “La falta de animatrónicos en Jurassic World tuvo más que ver con el físico del Indominus. Corría mucho y necesitaba mover sus brazos y sus piernas a la vez. En Jurassic World 2 Bayona y yo estamos trabajando en incluir más oportunidades para los animatrónicos”, añadió el director.

Por otro lado, Trevorrow señaló que no tiene intención de crear dinosaurios militarizados. Para él, esa idea la tienen los hombres sin ideales, y es por eso que en Jurassic World el personaje Owen Grady estaba en contra de esta idea, mientras que el villano Hoskins estaba deseando que esto ocurriera, hasta que fue devorado por un velociraptor.