Inicio Cine Joss Whedon habla de ‘The Avengers: Age of Ultron’

Joss Whedon habla de ‘The Avengers: Age of Ultron’

1145

Avengers_age_of_ultron

Aunque todavía tenemos tres grandes estrenos de Marvel Studios por llegar, es difícil no comenzar a alterarse con el fin de la “fase dos”, cuando The Avengers: Age of Ultron llegue a los cines el 1 de mayo de 2015. Desde que el título fue revelado en la Comic-Con, los rumores y especulaciones acerca del argumento de la nueva entrega de Los Vengadores no han dejado de sucederse, sobre todo acerca de la figura del villano principal, si saldrá en Ant-man, si será creado por Tony Stark y no por Henry Pym. Así que EW que ha entrevistado a Joss Whedon con motivo del lanzamiento de la serie ‘Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D’ y preguntarle acerca de Ultron y The Avengers: Age of Ultron.

“Como personaje me encanta Ultron porque está tan cabreado”, dice Whedon. “… Supe de inmediato lo que quería hacer con él. Siempre está tratando de destruir a los Vengadores, maldita sea. Él tiene una abeja en su sombrero. Él no es un hombre feliz, lo que significa que es un tipo interesante. Tiene dolor. Y la forma en que se manifiesta no va a ser cosa de un robot estándar. Así que vamos a quitarle algunos de esos poderes, ya que, en algún momento, todo el mundo se convierte en magia, y ya tengo a alguien que es una bruja “.

Los comentarios de Whedon también parecen confirmar que la Bruja Escarlata será sin duda de naturaleza mágica, algo que Whedon tiene sobrada experiencia en escribir.

Aunque Robert Downey Jr. es, por el momento, el único miembro del reparto confirmado para la secuela, se espera un buen número de nombres nuevos y conocidos que se unan a la lista, Aaron Taylor Johnson como Quicksilver o Elizabeth Olsen para el papel de la bruja escarlata son algunos de los nombres que se barajan; así como los engranajes de proyectos que llegarán a partir de febrero de 2014 que irán dando alguna pista de cara a ver que podremos esperar en la secuela.

sideshow_ultron_throne01

Artículo anteriorJuerga hasta el fin (2013)
Artículo siguienteNuevo póster ‘Victors’ de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.