Inicio Series de televisión Series Marvel

Jóvenes Vengadores: la historia podría llegar como serie para Disney+

Con Vengadores: Endgame cerrando numerosas tramas del Universo Cinematográfico de Marvel, Disney se encuentra planificando la Fase 4. Al parecer, Jóvenes Vengadores no será una película sino una serie para Disney+.

Con Vengadores: Endgame se dio final a muchísimas tramas que encaraba el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, con la Fase 4 en camino, Disney se encuentra planificando las series y películas que formarán parte de este segmento. Jóvenes Vengadores es uno de los nuevos proyectos, que al parecer no se hará película pero si serie para Disney+. 

Según las últimas informaciones de Comicbook, Jóvenes Vengadores tiene grandes posibilidades de convertirse en una serie para la plataforma Disney+. Al parecer, la película de estos héroes adolescentes estaba en los planes futuros de Marvel, pero el estudio prefirió sacar una tanda de episodios e incorporarlos en la nueva plataforma de streaming. Aun así, todavía habrá que esperar para confirmar esta información.

Noticia relacionada
Los X-Men no son el siguiente paso de la evolución ¡Pero sus villanos si!

Jóvenes Vengadores: la historia podría llegar como serie para Disney+

Un futuro con vengadores junior

Lo que sí parece bastante claro, es que Marvel está realizando todo lo posible para posibilitar que Jóvenes Vengadores deje de ser un rumor y se convierta en un proyecto de verdad. Lo último que hizo fue ofrecerle a Hailee Steinfeld el papel de Kate Bishop para la serie de Hawkeye, protagonizada por Jeremy Renner.

Recordemos que Kate es uno de los miembros más destacados de esta alineación de vengadores junior, por lo que su papel en la serie de Ojo de Halcón podría dar pistas para un futuro Jóvenes Vengadores. 

Por el momento, Disney+ continúa con la producción de otras series vinculadas a Marvel. Como es el caso de Wandavision, una ficción que aseguran que será lo más “extraño” que ha hecho la compañía hasta el momento. También están trabajando en la película de Viuda Negra, donde veremos nuevamente a Scarlett Johansson en este papel y del cual ya se han revelado las imágenes del poster.

Noticia relacionada
Se revela si habrá Deadpool 3 tras la venta de Fox a Disney

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of