Inicio Series de televisión Series Marvel

WandaVision: la serie será el proyecto “más extraño” que ha hecho Marvel

Con en el lanzamiento de Disney Plus, se publicarán muchas series vinculadas a Marvel. Una de ellas es WandaVision, la cual aseguran sus protagonistas que es uno de los proyectos “más extraño” que ha hecho la empresa.

WandaVision será una de las series que lanzará Disney Plus. Este nuevo proyecto aún no comenzó su rodaje y todavía está confirmando a parte del elenco, por dicha razón se han revelado más detalles sobre la ficción. Al parecer, la serie será una comedia de situación (sitcom) y ya es visto como lo “más extraño” que ha hecho Marvel

Así lo confirmaron los protagonistas de WandaVision en la reciente D23. Aunque el MCU ya cuenta con varias comedias, como es el caso de Guardianes de la Galaxia, Ant-Man: El hombre hormiga y Thor: Ragnarok. Esta serie será la primera en ubicarse de lleno en el método sitcom, un género conocido por muchas series de popularidad como Friends, The Big Bang Theory, How I Met Your Mother y Modern Family. 

Noticia relacionada
Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Conoce los poderes de los anillos uno por uno

Durante una entrevista con Yahoo Entertainment, la actriz Elizabeth Olsen y el actor Paul Bettany, fueron cuestionados sobre si ésta es la primera sitcom que realiza Marvel. Rápidamente, ambos respondieron afirmativo. “Hay muchos cómics que respaldan por qué estos dos personajes deberían estar en una sitcom”, explicó la actriz. 

Por su parte, Bettany se refirió a WandaVision como una serie “súper vanguardista y extraña. No creo que ninguno de nosotros hubiera esperado hacer esto, [y] continuar en esta dirección. Estoy muy emocionado, los guiones son increíbles. Será genial profundizar más en estas cosas”. 

WandaVision: la serie será el proyecto "más extraño" que ha hecho Marvel

Prepárense para una gran sitcom

La primera imagen de WandaVision presentada en la D23 posee todo el estilo de las sitcoms de mediados del siglo XX. En Marvel se han tomado tan en serio el género de la serie que, de acuerdo con Olsen, los productores aún se debaten sobre añadir risas grabadas.

Noticia relacionada
Marvel convierte a uno de los Vengadores en el nuevo Venom

“Así es como empieza, y se mueve a un territorio épico más familiar después. Pero absolutamente es una combinación de sitcoms”, explica Paul Bettany sobre la serie.

WandaVision: la serie será el proyecto "más extraño" que ha hecho Marvel

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of