Inicio Cine Películas Marvel

Hailee Steinfeld podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

La actriz Hailee Steinfeld podría fichar por la serie de Ojo de Halcón y así formar parte del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Una de las jóvenes que con más fuerza está impactando en Hollywood últimamente es Hailee Steinfeld, gracias a películas como Dando la nota 3, Bumblebee, Spider-Man: Un nuevo universo y la serie Dickinson. Además ahora podría fichar para Marvel Studios.

Las cosas parecen estar avanzando rápidamente para otra serie de Disney+. Ya que le han ofrecido un papel principal a Hailee Steinfeld en la serie de Hawkeye / Ojo de Halcón. Así que podría interpretar a Kate Bishop, la sustituta de Clint Barton en los Vengadores.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Dinastía de X nº 1. El nuevo patio de recreo de los mutantes

Hailee Steinfeld podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Por el momento, no sabemos mucho sobre la serie Disney+, aparte del hecho de que Kate Bishop estará involucrada. Sin embargo, el logotipo se parece mucho al cómic realizado por Matt Fraction y David Aja, que fue una carrera galardonada y amada por los fan del personaje. La gente ha estado esperando que Marvel adapte esa historia de alguna manera desde que este Universo Cinematográfico se convirtió en algo tan grande.

¿Veremos a Kate Bishop en el cine?

Si Hailee Steinfeld acepta el papel, debe entender que el personaje irá más allá de la serie en la plataforma de streaming de Disney+. Ya que en Marvel están planificando las nuevas películas y quieren que Los Nuevos Vengadores tengan mucho impacto. Para ello, los irán presentando en algunos shows antes de que den el salto al cine. Este grupo de jóvenes héores está compuesto por Wiccan, Hulkling, Chica Ardilla, Songbird, White Tiger, Ojo de Halcón (Kate Bishop) y Sunspot.

Noticia relacionada
Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia se contradicen

Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel ha perdido a Iron Man, Capitán América, Viuda Negra o Spider-man (por el momento), se necesita una nueva generación de héroes que ocupen su lugar y salven al mundo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of