Inicio Cine Películas Marvel

Doctor Strange 2: un reconocido actor podría ser el villano de la nueva historia

omLa Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se va construyendo despacio y las noticias comienzan a llegar. Al parecer, han salido a la luz nuevos rumores de Doctor Strange 2 y esta vez están relacionadas al actor que podría interpretar al gran villano. 

Doctor Strange 2 es una de las películas que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Por el momento, no se saben muchas noticias sobre este filme, salvo algunas teorías, pero acaba de salir a la luz un rumor que incluye a David Tennant como el próximo villano de la nueva historia.

El actor, que fue estrella de Doctor Who y Good Omens, podría formar parte del elenco de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la esperada secuela del hechicero supremo. El papel que daría vida Tennant, sería nada más ni nada menos que Nightmare.

Aun así, hay que tomar este rumor de Doctor Strange 2 con cautela. Recordemos, que antes se rumoreaba que Matt Smith, quien también fue Doctor Who, interpretaría el papel del antagonista. Pero al parecer, este actor rechazó el papel y por dicha razón, David Tennant pasó a ser una posibilidad.

Doctor Strange 2: un reconocido actor podría ser el villano de la nueva historia

Un nuevo villano

Cabe señalar que Nightmare, también conocido como Pesadilla, no es cualquier villano. Se trata de un de los enemigos más poderosos de Doctor Strange, el monarca de la dimensión del sueño que se alimenta de las energías psíquicas que desprenden los humanos mientras duermen. Este personaje es un demonio que los atormenta y disfruta con ello.

Noticia relacionada
Tom Holland habló sobre el escándalo entre Disney y Sony

Algo interesante respecto a la posibilidad de que David Tennant se una a Doctor Strange 2, es que representaría otro clavo en el ataúd de los desechados Defenders. Recordemos que David interpretó a Killgrave, también conocido como Hombre Púrpura, durante once capítulos de Jessica Jones.

Si el actor se une al UCM, la empresa estaría confirmando que no tiene interés por Jones y por los otros superhéroes de cómics que fueron utilizados por Netflix. Otro ejemplo de esta realidad es la confirmación de Mahershala Ali, quien estuvo presente en Luke Cage y que ahora ha sido confirmado como protagonista de Blade.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradDex-Star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dex-Star
Guest
Dex-Star

Killgrave, no Kilmonger

David Larrad
Admin

Corregido! Gracias!