Inicio Cine Nuevo póster ‘Victors’ de Los juegos del hambre: En llamas

Nuevo póster ‘Victors’ de Los juegos del hambre: En llamas

Compartir

Lionsgate ha lanzado el primero de una nueva serie de carteles para promover ‘Los juegos del hambre: En llamas’. Éste ofrece una mirada a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson).

‘Los juegos del hambre: En llamas’, Secuela dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda), basada en la serie de novelas de Suzanne Collins. Sigue a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva tras haber ganado los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson).

Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Los juegos del hambre: En llamas

Juegos del hambre: En llamas, llegará a las pantallas españolas el 22 de noviembre.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.