Inicio Cine Primeras imágenes del rodaje de ‘Ant-Man and The Wasp’

Primeras imágenes del rodaje de ‘Ant-Man and The Wasp’

674

Pillan a los protagonistas de ‘Ant-Man and The Wasp’ en pleno rodaje.

‘Ant-Man and The Wasp’ es la nueva película que Marvel Studios está rodando. La secuela del éxito de 2015 volverá a juntar al hombre hormiga con la avispa. En las fotos que os dejamos a continuación de Just Jared, podemos ver a Scott Lang (Paul Rudd), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas). ‘Ant-Man and The Wasp’ han comenzado a rodarse en Atlanta y podemos ver a los protagonistas sin los trajes de superhéroes.

Ant-Man and The Wasp Ant-Man and The Wasp Ant-Man and The Wasp

Scott Lang luce su normal desaliño, mientras que Hope Van Dyne y Hank Pym parecen estar vestidos para trabajar. No tenemos idea de lo que está pasando aquí más allá de eso. Pero será divertido ver cuántas imágenes más podremos encontrar online en los próximos meses. Los detalles de la trama han sido mantenidos en secreto por Marvel. Pero es probable que veamos algo oficial antes de que el año llegue a su fin.

Lo que sí sabemos es que tanto Scott como Hope estarán aprovechando esta vez y que estarán buscando la avispa original, Janet Van Dyne. Esto significa que van hacer una visita al reino cuántico.

Esta película se estrenará el 27 de julio de 2018.

Se ha confirmado a Ant-man para ‘Vengadores: Infinity War’.

Tal como vimos en ‘Capitán América: Civil War’, el personaje del hombre hormiga luchará con los demás superhéroes ante la gran amenaza que significa Thanos y su Orden negra. El film se verá mucho antes del estreno de ‘Ant-Man and The Wasp’. Así que es normal que una película influencia a la otra. Por esa razón quizás quieran centrarlo en la zona cuántica. Lugar que visitó por unos momentos Scott Lang en el film original de 2015. Quizás sea uno de los personajes menores del Universo Cinematográfico de Marvel pero aun así será interesante ver sus nuevas aventuras.