Inicio Cine Cyborg es el que más han cambiado en el re-rodaje de la...

Cyborg es el que más han cambiado en el re-rodaje de la ‘Liga de la Justicia’

633
Compartir

En la película ‘Liga de la Justicia’ el personaje de Cyborg tendrá un tono muy diferente al previsto.

‘Liga de la Justicia’ ha sufrido grandes cambios gracias al re-rodaje dirigido por Joss Whedon. Han añadido escenas con casi todos los protagonistas, pero el que más cambiado estará de la versión de Zack Snyder será Cyborg.

Según Joe Morton, el actor que interpreta a Dr. Silas Stone, padre de Vitor Stone / Cyborg: “Yo sé que con Ray Fisher, el joven que interpreta a Víctor, hubo algunos ajustes sobre todo en términos del tono de ese personaje. Creo que lo que escuché, fue que había una necesidad del estudio para iluminar la película de alguna manera. La película se sentía demasiado oscura. No sé lo que eso significó o cómo realmente se tradujo en términos en el re-rodaje. Pero eso es lo que he oído. Eso es para lo que pensaba que eran algunas escenas nuevas”.

Cyborg La Liga de la justicia

A pesar de los cambios la fecha del estreno no ha cambiado.

¿Les dará tiempo a estrenar la película con tanta escena nueva? Por ahora la fecha se mantiene.
Sinopsis: Batman restaura su fe en la humanidad gracias al acto desinteresado de Superman. Ya que dio su vida por salvarnos a todos. Por eso Bruce Wayne pedirá ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes que une a la Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y The Flash y al Hombre Murciélago puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia está protagoniza Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como El Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta, Billy Crudup como Henry Allen, Amber Heard como Mera, Kiersey Clemons como Iris West, con JK Simmons como Comisionado Gordon y Amy Adams como Lois Lane.

La Liga de la Justicia abrirá en los cines el 17 de noviembre de 2017.