Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker se convierte en una de las 10 películas mejor valoradas en IMDb

Joker no para de recibir elogios. La película de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, se convirtió en el filme más taquillero de octubre y ahora, como si fuera poco, también se instaló en la lista de las 10 películas mejor valoradas de la historia en IMDb.

Joker no para de lograr excelentes puntuaciones desde que se estrenó. El filme de Todd Phillips ya se convirtió en la película más taquillera de octubre, y hasta ya se piensa en una posible secuela que puede abarcar distintas historias. Como si esta tormenta de excelentes noticias no fuera suficiente, ahora el filme protagonizado por Joaquin Phoenix entró en la lista de las 10 películas mejores valoradas de la historia en IMDb.

Joker, película de Warner Bros., ocupa ahora la novena posición en este listado de la prestigiosa base de datos y lo hace quedando por encima de El bueno, el feo y el malo, desplazando así del Top 10 a El club de la lucha. Dentro de este listado de IMDb, la película se encuentra junto a clásicos de la talla de El Padrino, Pulp Fiction o Cadena perpetua.

Noticia relacionada
Batalla Venom vs Joker ¿Quien ganará en taquilla?

Por otra parte, Joker es la segunda película que incluye dicho personaje de DC Cómics y que logró situarse en este Top 10; ya que actualmente en el puesto número 4, se encuentra El Caballero Oscuro donde Heath Ledger interpretó al enemigo de Batman.

Joker se convierte en una de las 10 películas mejor valoradas en IMDb

El éxito del payaso

Joker no solo fue recibida de manera excelente por la crítica popular, sino que en taquilla también la está rompiendo. La película logró casi 100 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

A nivel mundial, la película está teniendo también unos números francamente increíbles. En España, por ejemplo, Joker ha conseguido posicionarse como la película de DC con mejor estreno de la historia (superando a El Caballero Oscuro: La leyenda renace).

Noticia relacionada
Joker: Los cines alertan a los padres que la película no es para niños

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of