Inicio Noticias Cine

Harry Potter: Ralph Fiennes no quiere que otro actor haga de Voldemort

Harry Potter es una de las historias más queridas por todos; tanto sus libros como su franquicia cinematográfica. Mucha gente desea que el elenco original regrese con una nueva película de J.K. Rowling, y Ralph Fiennes es uno de ellos. El actor que interpretó a Voldemort, quiere ser el único actor en darle vida a este personaje.

Harry Potter es una de las historias que marcó a muchas generaciones, y lo continúa haciendo actualmente. Sin dudas, J.K. Rowling creó un mundo que se transformó en un fenómeno que copó las pantallas. Por dicha razón, muchos fanáticos quieren una nueva película con el elenco original y de ser así, Ralph Fiennes quiere volver a interpretar a Voldemort.

Hace unos meses, surgieron rumores de que Warner tenía planeado preparar un nuevo proyecto con los actores de las primeras películas. Recordemos que Harry Potter se expandió en el cine, generando sagas como Animales fantásticos. En el caso de que el rumor sea cierto, Ralph Fiennes quiere ponerse en la piel del mítico enemigo de Harry y hasta reveló que no quiere que ningún otro actor lo interprete.

Noticia relacionada
Matrix 4: Están buscando un actor para interpretar a un joven NEO

Durante una breve entrevista concedida a ComicBook con motivo de la celebración de la Comic Con de Nueva York, el actor fue preguntado sobre la posibilidad de ceder el testigo de su personaje. Su respuesta fue contundente: “Soy muy posesivo con respecto a Voldemort. No quiero a nadie más interpretándolo”. Gracias al papel de Fiennes, el mago oscuro se ganó un hueco muy particular dentro de la lista de grandes villanos de la historia del cine. Y sin dudas, una película de Harry Potter sin él haciendo de Voldemort no sería lo mismo. 

Harry Potter: Ralph Fiennes no quiere que otro actor haga de Voldemort

Nuevos proyectos

Aunque haya rumores y los fanáticos mueren por el regreso del elenco original, Ralph Fiennes no lo ve posible: “Creo que J.K Rowling… Mi sensación es que ella lo cree terminado y que está desarrollando (el Mundo Mágico) en las otras películas”. El actor quiso dejar, sin embargo, una puerta abierta a la esperanza: “Pero realmente no lo sé. ¿Quién sabe?”

Noticia relacionada
Peaky Blinders podría tener una película tras finalizar la serie

Por el momento, lo único que se sabe es que la tercera película de Animales Fantásticos sigue en marcha y tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 12 de noviembre de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of