Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joaquin Phoenix estuvo a punto de no ser el Joker

Joanquin Phoenix que está a punto de convertirse en el “actor del momento” debido al filme Joker, reveló que estuvo a punto de no aceptar el papel. Entérate las razones.

Joker aún no se estrenó, pero ya han salido a la luz varias críticas que le auguran una gran taquilla a la película. A su vez, hay grandes expectativas con respecto a Joaquin Phoenix, quien se pondrá en la piel de este gran villano.

Tras el gran Guasón interpretado por Heath Ledger, Joaquin Phoenix va por el mismo según varios críticos. Aun así, el actor tuvo varias complicaciones a la hora de darle vida al payaso y estuvo a punto de no aceptar el papel.

Noticia relacionada
Sinopsis oficial de Aves de Presa

Joaquin Phoenix estuvo a punto de no ser el Joker

El Joker, un papel que da miedo

Joaquin Phoenix confesó en una entrevista que le costó trabajo comprometerse y le preocupaba mucho el estereotipo en el que está encasillado el personaje. Debido a que cuando se escucha hablar del Joker, rápidamente se refieren a un villano y a un persona sin escrúpulos. Estos detalles eran lo que no le agradaba al actor, ya que él no se percibe como un villano.

Justo estos paradigmas son lo que Todd Phillips, director de la película, intenta romper con el guion. En varias ocaciones, reveló que su propósito es mostrar un lado más humano del personaje. Pero antes de este reto, Joaquin Phoenix reveló que le aterraba un poco la idea.

Noticia relacionada
Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

“Me tomó un tiempo comprometerme. Ahora, cuando miro hacia atrás no comprendo el porqué… Había mucho miedo, sí. Pero siempre digo que hay miedo motivador y miedo que debilita. Existe el miedo donde tu no puedes dar un jodido paso, y otro tipo donde dices “Vale, ¿qué hacemos? Esto no es suficiente bueno”. Me encanta ese tipo de miedo. Nos guía, nos hace trabajar más duro”, explicó el actor. 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of