Con Spider-Man cada vez más lejos de formar parte de una película de Marvel, la hija de Stan Lee decidió romper el silencio y se mostró a favor de Sony, debido a que no confía en Disney por diferentes razones.
Spider-Man continúa en el ojo de la tormenta. La disputa entre Sony y Disney , por ver quién de los dos produce las películas del personaje no cesa. Al parecer, se han formado los bandos y J.C. Lee, hija del escritor Stan Lee, está del lado de Sony.
La hija única del creador de los personajes reveló que está del lado de Sony, debido a que Disney y Marvel jamás respetaron realmente el legado de su padre y tampoco se acercaron a ella cuando el escritor falleció. A su vez, asegura que las compañías que hoy disputan por Spider-Man, fueron las que más maltrataron a su padre y por eso prefiere que se deslinden de la producción de uno de los que era su personaje favorito.
La otra cara de Disney
Lo más alarmante de las declaraciones de la hija de Stan Lee, es la otra cara que muestra de Disney y Marvel Studios. Al parecer, ambas empresas obligaban al escritor a trabajar muchas horas teniendo en cuenta su avanzada edad.
Cabe recordar que hasta pocos meses antes de morir, Lee seguía acudiendo a eventos y convenciones para realizar encuentros con los fanáticos. Entre toda la disputa por Spider-Man, tal vez lo más triste es la historia que nos cuenta la hija de Stan Lee.