Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: hija de Stan Lee culpa a Disney y se pone del lado de Sony

Con Spider-Man cada vez más lejos de formar parte de una película de Marvel, la hija de Stan Lee decidió romper el silencio y se mostró a favor de Sony, debido a que no confía en Disney por diferentes razones.

Spider-Man continúa en el ojo de la tormenta. La disputa entre Sony y Disney , por ver quién de los dos produce las películas del personaje no cesa. Al parecer, se han formado los bandos y J.C. Lee, hija del escritor Stan Lee, está del lado de Sony.

La hija única del creador de los personajes reveló que está del lado de Sony, debido a que Disney y Marvel jamás respetaron realmente el legado de su padre y tampoco se acercaron a ella cuando el escritor falleció. A su vez, asegura que las compañías que hoy disputan por Spider-Man, fueron las que más maltrataron a su padre y por eso prefiere que se deslinden de la producción de uno de los que era su personaje favorito.

Noticia relacionada
El reinicio de los X-Men revela quien manda ahora

Spider-Man: hija de Stan Lee culpa a Disney y se pone del lado de Sony

La otra cara de Disney

Lo más alarmante de las declaraciones de la hija de Stan Lee, es la otra cara que muestra de Disney y Marvel Studios. Al parecer, ambas empresas obligaban al escritor a trabajar muchas horas teniendo en cuenta su avanzada edad.

Cabe recordar que hasta pocos meses antes de morir, Lee seguía acudiendo a eventos y convenciones para realizar encuentros con los fanáticos. Entre toda la disputa por Spider-Man, tal vez lo más triste es la historia que nos cuenta la hija de Stan Lee. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of