Inicio Series de televisión The Walking Dead

Revelan la sinopsis de The Walking Dead temporada 10

AMC ha lanzado un adelanto de lo que nos traerá The Walking Dead temporada 10.

La imagen presenta a los tres personajes más populares que quedan en The Walking Dead: Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira) y Carol (Melissa McBride). Los tres han interpetado un papel importante en el programa hasta este momento, aunque eso cambiará bastante pronto ya que puede que sea la última vez que los veamos.

Revelan la sinopsis de The Walking Dead temporada 10

Sinopsis oficial de la serie:

“La serie The Walking Dead es una historia que comenzó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia. Esa familia creció y gradualmente las comunidades tomaron forma. Lucharon y sobrevivieron, prosperaron y dieron a luz a una nueva generación. Es una historia de la humanidad y hay más historias que contar. Ahora es primavera, unos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de sobrevivientes se atrevió a cruzar al territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades reunidas aún están lidiando con los efectos posteriores de la horrible exhibición de poder de Alpha, respetando a regañadientes las nuevas fronteras que se les imponen, todo mientras se organizan en una fuerza de combate al estilo de la milicia, preparándose para una batalla que será inevitable”.

“Pero los Susurradores son una amenaza diferente a cualquier otra que se hayan enfrentado en The Walking Dead. Respaldados por una enorme horda de muertos, aparentemente es una lucha que no pueden ganar. La cuestión de qué hacer y el miedo que genera infectará a las comunidades y dará lugar a la paranoia, propaganda, agendas secretas y luchas internas que los pondrán a prueba como individuos y como sociedad. La idea misma de si la civilización puede sobrevivir en un mundo lleno de muertos está en juego”.

Los nuevos capítulos prometen traer lo mejor de la esencia de la serie.

La novena temporada se quedó muy interesante, sobre todo porque Carol tendrá una épica escena de venganza. Ya que se enfrentará a Alpha y ya han prometido que será lo más impactante que ha tenido la serie desde que se estrenó.

The Walking Dead temporada 10 regresará el 6 de octubre de 2019.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duall Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duall
Guest
Duall

Cómo luchar contra los susurradores? Facil, usando su misma extrategia, y para esto una temporada entera… Vaya tela.