Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

JJ Abrams habla del retorno del Emperador en Star Wars

Una de las cosas que más sorprendieron en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker es la risa del Emperador. El director JJ Abrams ha querido hablar sobre este personaje.

A finales de año se estrenará Star Wars: El ascenso de Skywalker, la película significará el final de la trilogía de la saga principal que se inició en 1977 con Una nueva esperanza. Así que la responsabilidad para JJ Abrams es mayúscula. Pero para impactar a la audiencia ha recurrido a un viejo conocido de los fans, el Emperador Palpatine, tambien conocido como Darth Sidious.

JJ Abrams habla del retorno del Emperador en Star Wars

En una reciente entrevista comentó: “Es increíble que haya salido en el tráiler y que nadie lo haya sabido antes”, dijo el director J.J. Abrams. “La reacción que la gente tuvo con él solo me hizo agradecer que todos los que pudieron haberlo contado, twitteado y publicado, decidieran no hacerlo. Fue tan divertido trabajar con él”.

¿Cuál es el significado detrás de ese título Star Wars: El ascenso de Skywalker? Así lo comenta J.J. Abrams: “Al crear el título, vimos la película y nos preguntamos: ‘¿Qué estamos diciendo?'”, Explica. “Se siente muy parecido al título de esta película”.

El personaje de Rey se volverá cada vez más fuerte.

Ya sabemos que a JJ Abrams no le gusta nada hablar de sus películas antes de que se estrene para que no se escape nada de información. Pero al menos comentó que: “Hay algunas cosas extraordinarias que el personaje de Rey y Daisy Ridley hicieron en esta película. Hay algunas cosas nuevas que impactarán”.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019. La historia continuará los eventos de Los últimos Jedi, donde Kylo Ren ahora es el líder de la Primera Orden. Mientras que Rey, Finn y Poe Dameron deberán salvar la galaxia, mientras una oscura amenaza regresa como es el Emperador.

Noticia relacionada
Star Wars Rumor: Planean una serie para Darth Vader

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of