Series de televisión / Jessica Biel se mete de nuevo en la piel de una asesina en CANDY
Series de televisión

Jessica Biel se mete de nuevo en la piel de una asesina en CANDY

Disney +, ha presentado el primer e inquietante tráiler de la serie Candy, protagonizada por Jessica Biel

Candy, la miniserie dramática original sobre un crimen real, de la que Jessica Biel es protagonista y productora ejecutiva, se estrenará en Disney+ el 12 de octubre con los cinco episodios disponibles.

Candy Montgomery es una madre y ama de casa de los años 80 que lo ha hecho todo a la perfección: un buen marido, dos hijos, una buena casa, incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones. Pero cuando la presión del conformismo empieza a ahogarla, sus actos piden a gritos un poco de libertad. Y con resultados letales.

La serie está protagonizada por Jessica Biel, Timothy Simons, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber y Raúl Esparza.

Robin Veith (“Mad Men”, “The Act”), nominada al Emmy en tres ocasiones, ha escrito el guion y será la productora ejecutiva. Nick Antosca (“The Act”, “Nuevo sabor a cereza”) ejerce de productor ejecutivo con su compañía Eat the Cat junto con Alex Hedlund. Jessica Biel y Michelle Purple (“The Sinner”, “Cruel Summer”) serán las productoras ejecutivas de Iron Ocean. Michael Uppendahl (“Fargo”, “American Crime Story: El caso Lewinsky“) ha dirigido el piloto y será productor ejecutivo. Jim Atkinson y John Bloom actuarán como productores consultores.

La serie es de UCP, una división de Universal Studio Group, y 20th Television, uno de los estudios de Disney Television Studios.

La serie estará completa para darte un buen atracón a partir del 12 de octubre en Disney +. Suscríbete aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao