fbpx American Crime Story: ¡Sarah Paulson luce irreconocible!
Series de televisión

American Crime Story: ¡Sarah Paulson luce irreconocible!

American Crime Story: ¡Sarah Paulson luce irreconocible!

Comenzó a rodarse oficialmente la tercera temporada de American Crime Story y la actriz Sarah Paulson luce irreconocible con su nuevo personaje.

Después de tantas idas y vueltas, American Crime Story se puso manos a la obra. La serie antológica sobre crímenes y procesos judiciales creada por Ryan Murphy centró su primera entrega en el caso O.J. Simpson, y la segunda en el asesinato de Gianni Versace. Tras varios cambios, finalmente la tercera temporada comenzó su rodaje y Sarah Paulson lo confirmó con una sorprendente imagen.

Impeachment: American Crime Story se enfocará en el caso de Bill Clinton y Monica Lewinsky, el escándalo sexual que protagonizó el Presidente de los Estados Unidos en los años 90 y por el que estuvo a punto de ser destituido. La encargada de interpretar a Lewinsky será Beanie Feldstein y Clive Owen dará vida al ex presidente.

Con respecto a Sarah Paulson, la actriz anunció el comienzo del rodaje con una primera imagen de sí misma. En dicha fotografía luce irreconocible gracias al trabajo de maquillaje y peluquería que la convierte en Linda Tripp, funcionaria del Departamento de Defensa que grabó en secreto conversaciones en las que Lewinsky le contaba detalles sobre su relación con Clinton.

Tal vez te interese: American Horror Story revela el poster de su primer spin-off

Una mirada diferente

Como muchos otros proyectos, la producción de Impeachment: American Crime Story se vio afectada por el coronavirus, pero por suerte su rodaje ya se encuentra en camino. Por el momento no sabemos cuándo llegará a la pantalla chica esta ficción, pero sí sabemos es que contará el famoso escándalo del ex presidente desde la mirada de tres mujeres protagonistas.

“No es una historia con la que no estemos familiarizados, pero va a ser contada desde el punto de vista femenino con las tres mujeres que protagonizaron este intento de destitución: Paula Jones, Monica Lewinsky y Linda Tripp”, le comentó Sarah Paulson a The Hollywood Reporter.