Inicio Cine DC Comics Jesse Eisenberg será Lex Luthor en ‘Batman v Superman’

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en ‘Batman v Superman’

Warner Bros y Zack Snyder sorprenden con el anuncio de Jesse Eisemberg como Lex Luthor en ‘Batman v Superman’

Warner Bros Pictures y Zack Snyder siguen alimentando la polémica con cada anuncio que se hace de la nueva Batman v Superman’, si las elecciones de Ben Affleck como Batman o el fichaje de Gal Gadot como Wonder Woman han levantado ampollas entre los fans del universo de DC’ Comics hoy llega la noticia de que Jesse Eisenberg el protagonista de ‘La red Social’ o ‘Ahora me ves’ será finalmente quien interprete al archienemigo del hombre de acero, Lex Luthor; además también han anunciado que el veterano actor Jeremy Irons interpretará a Alfred el fiel mayordomo de Bruce Wayne/ Batman. Atrás quedan ya los rumores que situaban a ‎Bryan Cranston o Mark Strong como los favoritos para el papel de Luthor.

Lex Luthor Liga de la Justicia

El doble anuncio ha llegado de la mano de Greg Silverman, Presidente de desarrollo Creativo y Producción a nivel mundial, y Sue Kroll, Presidente de Marketing Global y Distribución Internacional de Warner Bros Pictures.

Snyder dijo: “Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio de los rivales de Superman, su mala reputación le precede desde 1940. Lo bueno de Lex es que existe más allá de los confines del estereotipo de villano infame. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto y riqueza, le sitúan en posición de ser uno de los pocos mortales capaces de desafiar a la increíble fuerza de Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica interesante , y también llevamos al personaje en algunas direcciones nuevas e inesperadas”. El director añadió: “Como todo el mundo sabe , Alfred es el amigo más confiable de Bruce Wayne , aliado y mentor, un noble guardián y figura paterna. Él es un elemento absolutamente crítico en la compleja infraestructura que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor tan increíblemente experimentado y talentoso como Jeremy para que asuma el importante papel del hombre que es mentor y guía de la protegida fachada y casi impermeable que encapsula Bruce Wayne” .

En fin chicos ¿qué opináis del fichaje de Jesse Eisember? yo en particular no lo veo.