Inicio DVD-Blu Ray Nuevas escenas eliminadas y pos-créditos de Thor: El mundo oscuro

Nuevas escenas eliminadas y pos-créditos de Thor: El mundo oscuro

1752
Compartir

La película Thor: El mundo oscuro llegará pronto a su versión DVD y Blu-Ray.

Thor: El mundo oscuro a falta de unos días para el lanzamiento en DVD/Blu-Ray, hoy nos llegan nuevas escenas eliminadas de la película. Como una escena en la que podemos ver a Loki (Tom Hiddleston) con el escudo y el traje de Capitán América o una escena eliminada de la cena de celebración tras la batalla del inicio de la película en la que podemos ver a Chris Hemsworth, Zachary Levi, y Ray Stevenson.

Thor: El mundo oscuro

La escena pos-créditos que engancha ‘Thor: El mundo Oscuro’ con la próxima ‘Los Guardianes de la Gálaxia‘ de James Gunn y en la que podemos ver a Benicio del Toro (El coleccionista) recibiendo de manos de Volstagg y Lady Sift una de las gemas del infinito.

En THOR: EL MUNDO OSCURO siguen las grandes aventuras de Thor, el poderoso miembro de Los Vengadores. Mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos ante un enemigo tenebroso, que precede al mismo universo. Además podemos ver una nueva gema del infinito. El puzzle que llevará a la gran guerra entre los más poderoso está cogiendo forma.

Lanzamiento de la versión Blu-Ray y DVD será el 26 de febrero.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.