DVD-Blu Ray

Nuevas escenas eliminadas y pos-créditos de Thor: El mundo oscuro

La película Thor: El mundo oscuro llegará pronto a su versión DVD y Blu-Ray.

Thor: El mundo oscuro a falta de unos días para el lanzamiento en DVD/Blu-Ray, hoy nos llegan nuevas escenas eliminadas de la película. Como una escena en la que podemos ver a Loki (Tom Hiddleston) con el escudo y el traje de Capitán América o una escena eliminada de la cena de celebración tras la batalla del inicio de la película en la que podemos ver a Chris Hemsworth, Zachary Levi, y Ray Stevenson.

Thor: El mundo oscuro

La escena pos-créditos que engancha ‘Thor: El mundo Oscuro’ con la próxima ‘Los Guardianes de la Gálaxia‘ de James Gunn y en la que podemos ver a Benicio del Toro (El coleccionista) recibiendo de manos de Volstagg y Lady Sift una de las gemas del infinito.

En THOR: EL MUNDO OSCURO siguen las grandes aventuras de Thor, el poderoso miembro de Los Vengadores. Mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos ante un enemigo tenebroso, que precede al mismo universo. Además podemos ver una nueva gema del infinito. El puzzle que llevará a la gran guerra entre los más poderoso está cogiendo forma.

Lanzamiento de la versión Blu-Ray y DVD será el 26 de febrero.