Inicio Cine Box Office ‘Jason Bourne’ cumple con las expectativas en taquilla

‘Jason Bourne’ cumple con las expectativas en taquilla

1262

‘Jason Bourne’ ha logrado el primer puesto de la taquilla norteamericana

La unión Matt Damon-Paul Greengrass ha vuelto a triunfar y ‘Jason Bourne’ ha recaudado 60 millones, la mitad de lo que costó (120 millones de dólares), en su primer fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá. Consigue ser, así, el segundo mejor estreno de esta saga después de ‘El ultimátum de Bourne’ en 2007. Esta entrega logró 69 millones. Sin embargo,  ‘El legado de Bourne’, donde Jeremy Renner sustituía a Damon en el papel principal, costó casi lo mismo pero solo consiguió 38 millones en su estreno.

El éxito de esta nueva cinta es, en parte, gracias a una buena promoción. Pero sin duda, el motivo estrella es el regreso de Matt Damon a la saga después de una década sin meterse en la piel de Bourne.

Otras películas

Por otro lado, la comedia de Mila Kunis, ‘Malas Madres’, tuvo también buena acogida. Recaudó cerca de 30 millones de dólares. ‘Star Trek Beyond‘, cayó casi un 60% en su segundo fin de semana. Hasta el momento, la película de Paramount Pictures ha recaudado 105,7 millones de dólares.

Esta semana, las salas de cine esperan el gran estreno mundial del verano de Warner: ‘Suicide Squad‘. Se espera que llegue a los 125 millones en su primer fin de semana.