Inicio Cine SPOILERS: Reveladas las identidades de algunos personajes de ‘Escuadrón suicida’

SPOILERS: Reveladas las identidades de algunos personajes de ‘Escuadrón suicida’

2551

Warner Bros ha emitido una nota de prensa oficial de la película de David Ayer, ‘Escuadrón suicida’ revelando en ella las funciones de varios personajes de apoyo, así como un gran camaeo de la Liga de la Justicia!

Bien, es ya es oficial: Batman no será el único miembro de la Liga de la Justicia en aparecer en ‘Escuadrón Suicida’ cuando se estrene la próxima semana.

Warner Bros, envío ayer el kit de prensa oficial a los miembros de los medios de comunicación y ha dado a conocer en ella la lista de reparto final para la película dirigida por David Ayer, y revela un importante cameo que probablemente deberían haber esperado una semana más para anunciarlo. ¿Qué cameo es exactamente? Pues se trata de ‘Flash’! Sí, Ezra Miller ha sido confirmado para aparecer como el corredor escarlata en algún momento de la película. The Hollywood Reporter añade que WB decidió incorporarlo al final del proceso de producción, posiblemente durante las famosas re-grabaciones, y que va a aparecer en una de las primeras escenas con Capitán Boomerang (Jai Courtney). ¿Será la escena en la que Capitán Boomerang es envíado a Belle Reve?

the Flash justice League

Por otro lado, a pesar haber sido muy destacado en los tráilers y promos, la lista de reparto no hace mención a Ben Affleck como Batman, algo extraño teniendo en cuenta que no incluye el cameo de ‘The flash’ hasta ahora desconocido. ¿Significa esta exclusión que no vamos a ver realmente el rostro de Affleck debajo de la máscara de Batman? ¿Quiere decir que Affleck no es Batman  en ‘Escuadrón suicida’ y que fueron realizadas por un doble haciéndose pasar por el caballero oscuro? ¿O significa algo completamente distinto? Suponemos que lo sabremos la próxima semana.

Además de la confirmación de Miller y la falta de confirmación de Affleck, también hemos conocido por fin la identidad algunos de los misteriosos personajes interpretados por Ike Barinholtz, Scott Eastwood, David Harbour, y Corina Calderón. Barinholtz, como hemos visto en los clips, da vida a un guardia de Arkham llamado Griggs y no se ve a Eastwood con la imagen de un superhéroe de ningún tipo ya que lo han catalogado como el teniente Edwards GQ. Harbour está interpretando a un personaje de DC comics, Dexter Tolliver y Calderón será la esposa del Diablo, Grace.

Entrevistas a Scott Eastwood y Jay Courtney

En cuanto a Jay Courtney tal como revela en la siguiente entrevista, el actor cuando rodó su escena no tenía ni idea del cameo de The Flash, ya que se mantuvo en secreto incluso en el guión que le habían entregado.

Echa un vistazo a la lista de reparto a continuación:

Suicide-Squad-Final-Cast

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.