Inicio Series de televisión Marvel Luke Cage contará con las actuaciones musicales de destacados artistas de hip...

Luke Cage contará con las actuaciones musicales de destacados artistas de hip hop

1795

Cada capítulo de ‘Luke Cage’ tendrá el título de una canción Gang Starr

Si en el primer tráiler de Luke Cage de Netflix y Marvel podemos escuchar el tema Shimmy Shimmy Ya de Ol’ Dirty Bastard, parece que no será el único tema de hip-hop que escucharán los fans en la serie.

Luke Cage Netflix Comic con

El showrunner de Luke Cage, Cheo Hodari Coker ha confirmado que habrá varias actuaciones musicales en la serie y que algunos de los artistas que sonarán serán artistas como Faith Evans, Method Man, Charles Bradley, The Delfonics, y Raphael Saadiq. Al final de la segunda temporada de Daredevil se pudo escuchar ‘Made You Look’ de Nas, tema que claramente da paso a la serie de ‘Luke Cage’ ya que en el tráiler de la SDCC se podía escuchar ‘Shimmy Shimmy Ya’ de Ol’ Dirty Bastard. Eso se suma al hecho de que cada título de los episodios de ‘Luke Cage’ es una canción Gang Starr y esta muy claro que el hip-hop lo impregna todo en la próxima colaboración Netflix y Marvel. Ese hecho es lo que la diferencia de los gustos de Daredevil y Jessica Jones.

Dirigida por Cheo Hodari Coker , y protagonizada por Mike Colter, Mahershala Ali, Frankie Faison, Darius Kaleb, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley, Alfre Woodard, Justin Michael Woods, Jade Wu, Cassandra Freeman, Mohammed Hossain, Brian ‘Sene’ Marc, Phil Oddo, Sean Ringgold y Curtiss Cook, ‘Luke Cage’ contará con 13 episodios que estarán disponibles en Netflix, a partir del 30 septiembre.