Inicio Cine James Wan responde a los rumores que apuntan que podría abandonar ‘AQUAMAN’

James Wan responde a los rumores que apuntan que podría abandonar ‘AQUAMAN’

1724
Compartir

James Wan podría abandonar la dirección de la película de ‘Aquaman’.

La pasada semana pasada publicamos la noticia del abandono de la producción del director Seth Grahame-Smith de la película ‘The Flash’ por diferencias creativas con Warner Bros, no tardaron en llegar los rumores de que el director James Wan, responsable de ‘Aquaman’, podría por el próximo director en salir de una película del Universo Cinematográfico de DC’ Comics. Pues bien Wan ha querido responder a los rumores de una forma muy sutil a través de su cuenta de twitter.

Aquaman
Fuente: James Wan (@creepypuppet)

Tras una pequeña aparición en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, Aquaman, interpretado por Jason Momoa, aparecerá de nuevo en la ‘Liga de la Justicia: 1ª parte’ antes de protagonizar su propia película en solitario en 2018. James Wan dirige a partir de un guión que escribió junto a Kurt Johnstad. Momoa estará acompañado por Amber Heard, que interpreta Mera.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.