Inicio Cine Flash pierde a su director y Aquaman podría ser el siguiente

Flash pierde a su director y Aquaman podría ser el siguiente

2348

Algo pasa en Warner, la película de Flash pierde a su director y la siguiente podría ser la de Aquaman.

The Flash
¿Hay crisis en el Universo cinematográfico de DC? La película de Flash ya no contará con Seth Grahame-Smith como director, que sería su debut ya que hasta ahora solo ha destacado por hacer las historias de ‘Sombras tenebrosas’, ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ y ‘Orgullo, Prejuicio y Zombis’. Los motivos por los que se ha marchado son “diferencias creativas”, es la típica excusa que se suele dar cuando el Estudio está en desacuerdo con el director y no hay manera de que puedan trabajar juntos. En Warner deben estar muy nerviosos y quizás poner en manos tan inexpertas un proyecto tan importante no les acababa de convencer.

Parece que en Warner se acaban de dar cuenta que hacer lo mismo en un par de años que lo que lleva haciendo Marvel Studios desde 2008 no es tan fácil como ellos creían.

Ahora los rumores apuntan a Aquaman.

El director James Wan podría ser el siguiente en abandonar el barco, la inexperiencia ahora no es un factor porque es el responsable de un montón de películas de éxito como ‘Saw’ (2004), ‘Silencio desde el mal’ (2007), ‘Insidious’ (2010) o ‘Fast & Furious 7’ (2015). Parece ser que todos los cambios que quieren hacer con ‘La liga de la Justicia’ afectaría también a la película de ‘Aquaman’, así que James Wan está recibiendo mucha presión por lo que no estaría trabajando tranquilo lo que le obligaría a dejar la película.

Según algunos informes los directivos de Warner están muy desencantados con Zack Snyder y como está planteando las futuras películas de DC Comics. Por eso ayer saltó la noticia que Ben Affleck tendría el control total de la nueva película de Batman. Ya se sabe que cuando las cosas comienzan así de mal luego el resultado es peor y sino que se lo cuenten a los ‘Cuatro Fantásticos’, donde el Estudio le hizo la vida imposible al director Josh Trank.