Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Sophia Di Martino revela importantes detalles sobre su personaje en Loki
Series Marvel

Sophia Di Martino revela importantes detalles sobre su personaje en Loki

Sophia Di Martino revela importantes detalles sobre su personaje en Loki

Sophia Di Martino, actriz que da a vida a Sylvie en la serie de Loki, comentó algunas de las características principales y más interesantes de su personaje.

¿Lady Loki?… Ese era el pseudónimo que la mayoría de espectadores le dieron a un personaje que fue revelado en el segundo episodio de la serie de Loki. Sin embargo, conforme fue avanzando la trama fue desvelándose mucho más. En el más reciente capítulo, Lamentis, se oficializó la identidad de la enigmática dama.

De acuerdo con lo anterior, se confirmó que se trataba de Loki, pero de otra realidad. Además, en medio a su rebeldía, la variante temporal no quiere que le llamen por ese nombre, por lo que se autollamó Sylvie. Tras la presentación de la misma, las redes sociales estallaron en teorías.

Sophia Di Martino revela importantes detalles sobre su personaje en Loki

Los comentarios de los seguidores apuntaban a que la interpretada por la actriz Sophia Di Martino era una de las Encantadoras que existen en Marvel Comics. Sí, en las historietas hay una heroína que se llama igual, Sylvie Lushton. La joven existente en la Tierra 616 inclusive fue parte de Los Vengadores.

No obstante, este pensamiento de que se esté hablando del mismo ser no era del todo descabellado y ahora mucho menos. La estrella en cuestión se encargó de publicar la historia y parte del origen de su personaje, lo cual dio fuera a lo anterior.

En una entrevista con Collider, la artista comentó que «sabía que una de las Encantadoras del Universo Marvel también se llamaba Sylvie. Y sé que los escritores y productores se han inspirado en los para esta historia y este personaje. Pero es una nueva historia y es una nueva historia de fondo para Sylvie».

Así las cosas, podría esperarse alguna similitud con su semejante en la literatura gráfica, pero también varias diferencias.

Sylvie Lushton

Pero… ¿Cuál es la historia de Sylvie Lushton? Muy bien, era una chica normal de Oklahoma hasta que descubrió poderes mágicos. Luego de notar sus habilidades, ella se muda a Nueva York, donde se une a Los Vengadores y adopta el estilo e identidad de Amora, La Encantadora.

El problema es que en realidad ella fue creada por Loki, quien se lo confiesa en algún momento, sin revelarle el motivo. Este descubrimiento no hace que la maga siga queriendo hacer del mundo un lugar mejor, aunque a veces usó métodos no tan correctos.

Así las cosas, la filosofía heroica de Sylvie, como también su realidad frágil y los motivos desconocidos de su existencia, podrían ser profundizados en el show de Disney+. Seguramente se irá sabiendo más de ella cada miércoles.

Para seguir Loki, la serie, suscríbete aquí.