Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Un personaje de El Escuadrón Suicida hospitalizó al Superman de Henry Cavill
Películas de DC Comics

Un personaje de El Escuadrón Suicida hospitalizó al Superman de Henry Cavill

Primeras reacciones a Escuadrón Suicida de James Gunn ¡Obra Maestra!

El director James Gunn ha revelado detalles muy interesantes de la película El Escuadrón Suicida que se estrenará este verano.

Ahora ya sabemos cómo llegó Bloodsport de Idris Elba a prisión en la película El Escuadrón Suicida, ya que parece que consiguió herir gravemente a Superman. Así lo ha revelado el propio James Gunn en sus redes sociales.

  • Un fan le preguntó: ¿Superman tendrá algo que ver con tu película El Escuadrón Suicida?
  • James Gunn respondió: Bloodsport está en prisión por derribarlo con una bala de kriptonita. Si crees en estas portadas, es posible que él no sea el malo en esa situación.
  • El fan preguntó: ¿Entonces mató a Superman? O simplemente traté de hacerlo.
  • James Gunn concluyó: Lo metió en la UCI pero no logró matarlo.

La conversación se inició porque James Gunn compartió portadas de de Superman realizando algunas acciones cuestionables. Además, su referencia también encaja con el origen de Bloodsport en 1987, ya que era un hombre con una obsesión perturbada por Vietnam que es empujado por asociados de Lex Luthor a intentar asesinar a Superman usando una pistola cargada con agujas de kryptonita.

Un personaje de El Escuadrón Suicida hospitalizó al Superman de Henry Cavill

¿Veremos esto en la película?

Por ahora no sabemos si James Gunn mostrará en la película El Escuadrón Suicida el origen de los personajes o si simplemente los reunirá para las misiones más peligrosas. Por lo que está claro es que sería genial que hubiera referencias a Superman, Batman o cualquier otro miembro de la Liga de la Justicia. Aunque por ahora todos los informes hacen pensar que será una historia bastante independiente. A pesar de compartir personajes con el estreno de 2016.

Pero por ahora sabemos que la versión de Bloodsport de Idris Elba es un mercenario británico con un traje de alta tecnología y un arsenal de armas impresionante. Además será uno de los líderes del equipo, aunque eso no significa que tenga conflictos con el resto de miembros de El Escuadrón Suicida.

La película se estrenará el 6 de agosto de 2021.