James Gunn revela el casting de The Suicide Squad con alguna sorpresa James Gunn revela el casting de The Suicide Squad con alguna sorpresa
Películas de DC Comics

James Gunn revela el casting de The Suicide Squad con alguna sorpresa

suicide squad logo James Gunn

El director James Gunn revela en instagram el elenco de estrellas para The Suicide Squad con alguna sorpresa

James Gunn ha revela el elenco protagonista de The Suicide Squad y ha añadido “No te apegues demasiado”

El rodaje de la nueva película de Escuadrón Suicida está a punto de comenzar y el director y guionista James Gunn ha revelado a los veinticuatro miembros del increíble reparto de la película.

Los rumores han estado circulando durante meses, pero el elenco de The Suicide Squad finalmente ha sido finalmente revelado por James Gunn. Aquí se enumeran muchos de los nombres que hemos escuchado, incluidos John Cena, Michael Rooker, Taika Waititi o Nathan Fillion. También nos encontraremos con el argentino-español Juan Diego Botto, y Joaquín Cosio (Narcos: México). 

Sin embargo, también hay algunas grandes sorpresas, y Gunn deja en claro que no debemos apegarnos demasiado a ninguno de ellos.

Obviamente, eso es una señal de que habrá algunas víctimas en la película, algo que el Escuadrón Suicida de 2016 solo trató cuando Slipknot cuando le volaron la cabeza cuando trataba de escapar.

En cuanto a los miembros del reparto que regresan, tenemos la sorpresa a Jai ​​Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller) y Margot Robbie (Harley Quinn). Desafortunadamente, no se menciona a actores como Will Smith y Karen Fukuhara, lo que significa que no veremos a los personajes como Deadshot y Katana.

En cuanto a la película desconocemos el argumento de momento, aunque se ha dicho en alguna ocasión que no tendrá nada que ver con la primera película y que está nueva entrega tampoco será una secuela de la misma. Pero que vuelvan a rescatar personajes de la cita de David Ayer apunta a que tendrá algo de continuidad, aunque el uso de Margot Robbie como Harley Quinn teniendo su personaje el impacto que tuvo con los fans era la única elección obvia.

View this post on Instagram

Don’t get too attached. #TheSuicideSquad

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on