Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Rihanna habla de los rumores que la sitúan como una villana en The Batman

La cantante y actriz Rihanna comenta la posibilidad de ser una villana de DC Comics en The Batman después de que haya rumores por Internet.

La película The Batman está en fase de preparación. Hay muchos informes sobre que usarán una gran cantidad de villanos, por eso se van asociando los más conocidos a diferentes actores. El último rumor es que sitúan a la actriz y cantante Rihanna como Hiedra Venenosa (Poison Ivy). Aunque ella ha sido rápida en desmentirlo, tambien deja la puerta abierta hacia esa posibilidad.

“Sabes qué, todavía no me llamaron. Pero si lo hicieran, me encantaría entrar y probar porque Poison Ivy es una de mis obsesiones en la vida”, compartió. “Lo hice para Halloween un año, quiero decir, ¡vamos!”

¿Creéis que Rihanna como Hiedra Venenosa sería una buena opción? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Rihanna habla de los rumores que la sitúan como una villana en The Batman

¿De qué tratará la película The Batman?

Por ahora sabemos pocos detalles sobre los planes del director y guionista Matt Reeves. Pero todo apunta a que volveremos a ver villanos clásicos de DC Comics como Catwoman y El Pingüino.

Noticia relacionada
Zoë Kravitz había intentado ser Catwoman, pero fue rechazada por un extraño motivo

La película se centrará en la versión más detective del Caballero Oscuro, ya que es algo que no hemos visto hasta ahora en el cine. Bruce Wayne ya llevará un tiempo como el héroe de Gotham, así que no volverán a presentarnos su origen y mientras va resolviendo alguno inexplicables crímenes. Pero además usarán muchos villanos en papeles pequeños, por eso van saliendo rumores de que están buscando a los actores perfectos para interpretarlos.

Rihanna continua con su exitosa carrera como cantante a la vez que hace algunos papeles pequeños en el cine. En 2018 la pudimos ver en Ocean’s 8 junto a Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway. Mientras que en 2019 ha estrenado Guava Island, un mediometraje (60 minutos) que trata sobre un hombre interpretado por Donald Glover (Lando Calrissian en Han Solo) que intenta hacer una festival de música en la Isla de Guava.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of