Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Suicide Squad. Nathan Fillion se une al elenco

James Gunn ficha a Nathan Fillion para la nueva entrega de The Suicide Squad

El director James Gunn continúa completando el elenco para la nueva película de The Suicide Squad, y su última incorporación es Nathan Fillion (Firefly, Castle). Sin embargo, aún no sabemos que personaje interpretará.

La última incorporación al elenco de The Suicide Squad de James Gunn es un actor que ha sido elegido por los fans como una multitud de superhéroes durante muchos años, Nathan Fillion.

Deadline informa que la estrella de Castle, que ha trabajado con Gunn en varios de sus proyectos anteriores, incluidos Guardianes de la Galaxia, se ha unido al elenco de esta nueva entrega, pero su papel se mantiene en secreto por el momento.

Fillion se une a los nuevos reclutas de La Fuerza X, Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Daniela Melchior y Storm Reid, junto con las estrellas Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis. Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero esperamos tener más detalles de la producción en cuanto comience el rodaje el mes que viene.

Noticia relacionada
Superman: los 5 kriptonianos más poderosos de DC Comics

Esta nueva película estará escrita y dirigida por James Gunn. Director de las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel. El cineasta llegó al proyecto tras haber sido despedido por Marvel, aunque después la casa de las ideas volvió a contratarlo de nuevo para la tercera entrega.

La película se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of