Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn critica fuertemente a las películas actuales de superhéroes
Cine Películas de DC Comics

James Gunn critica fuertemente a las películas actuales de superhéroes

James Gunn critica fuertemente a las películas actuales de superhéroes

Mientras promociona El Escuadrón Suicida, James Gunn no perdió tiempo para criticar fuertemente a las actuales películas de superhéroes.

Actualmente, James Gunn se encuentra promocionando su próximo éxito. Estamos hablando de El Escuadrón Suicida, la película que forma parte de DC y que no se parecerá en nada a la cinta que hizo David Ayer. Sin dudas, estaremos frente a una propuesta muy innovadora que tendrá el sello de James Gunn en todas las escenas.

Mientras se encuentra promocionando la película, la cual se estrenará el 6 de agosto, James Gunn aprovechó para hablar sobre las actuales películas de superhéroes. En una entrevista con Irish Times, el director explicó que este género se encuentra en una especie de estancamiento. Por lo tanto, el siente que la mayoría de las películas son «aburridas».

 «Sabemos como les fue a las películas del oeste y a las películas de guerra. (…) Creo que no tienes por qué ser un genio para sumar dos y dos y ver que hay un ciclo para este tipo de películas, y sabes que la única esperanza para el futuro de las películas de superhéroes y cómics es hacer algo distinto. Son realmente estúpidas y en su mayoría aburridas para mí ahora mismo», explicó James Gunn.

Tal vez te interese: Esta fue la única petición de Warner a James Gunn para The Suicide Squad

Películas aburridas

«Las amé al principio. Estaba muy emocionado cuando se empezaron a hacer este tipo de películas. Todo giraba en torno a los efectos especiales cuando vi ‘Superman’ de niño. Aún me encanta esa película. Vale, lo sé, es un tipo con cables y con una pantalla azul con unos efectos visuales bastante malos», explicó el director de El Escuadrón Suicida.

«Luego cuando ‘Iron Man’ se estrenó, me interesó. Era posible hacer volar a un tipo y que realmente pareciese un tipo volando. Y ser capaz de hacer eso era una cosa preciosa. Pero si las películas no cambian, va a resultar todo muy, muy aburrido», finalizó James Gunn.

Por el momento, James Gunn se encuentra con toda su atención plasmada en El Escuadrón Suicida. Una película que promete ser muy atrapante, divertida y sangrienta. En esta cinta nos encontraremos con reconocidos rostros como Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Sylvester Stallone, entre otros.