Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Esta fue la única petición de Warner a James Gunn para The Suicide Squad
Películas de DC Comics

Esta fue la única petición de Warner a James Gunn para The Suicide Squad

The Suicide Squad Harley Quinn

Según el director, Warner Bros. le dio mucha libertad para crear su versión de The Suicide Squad, pero solo le hicieron un pedido muy específico.

The Suicide Squad está pronto de estrenarse y cerca de convertirse en la película más querida de James Gunn hasta la fecha, por lo menos por lo que él mismo ha dicho. Sin embargo, a pesar de estar a semanas de su lanzamiento, aún siguen apareciendo más y más detalles sobre su desarrollo.

Uno de los más recientes está relacionado a la libertad y autonomía que Warner Bros. le otorgó al director para la realización de la trama. Desde el comienzo de la producción, el mismo creador ha sido enfático en que no se interpusieron en sus ideas. Tanta fue la confianza que depositaron en él, que será la primera película calificación R del Universo Extendido de DC. Lo anterior le permitió a la historia mostrar la violencia necesaria.

No obstante, sí hubo algo que exigió el estudio a la hora de hablar con el cineasta. En una entrevista, el escritor reveló cuál fue el capricho que tuvo que concederle a la productora. Esto dijo:

«Quería crear lo que pensaba que era el Escuadrón Suicida. Para mí, reaccionar a la película de David la convertiría en la sombra de la película de David Ayer. Quería que fuera completamente propia. Cuando Warner Bros. dijo que querían que hiciera esto, vi la primera película por primera vez, los llamé y les dije, ¿Qué tengo que ocultar de esta película? Y ellos dijeron, nada. Dijeron, escucha, nos encantaría que Margot Robbie estuviera en la película… Pero no tiene por qué estarlo. Podría crear todos los personajes nuevos o podría mantener todos los mismos personajes», confesó.

Quizás te interese
La película de terror de DC Comics cancelada, era en secreto otra cosa

Así, parece ser que los ejecutivos estaban muy interesados en mantener a Harley Quinn en el nuevo formato. Si bien es cierto, James Gunn nunca se mantuvo reacio a darle continuidad al personaje. De hecho, solo ha hablado maravillas de la actriz y de la psicópata a la que esta dará vida.

The Suicide Squad estrenará el próximo 6 de agosto en los cines y HBO Max.

Fuente: Collider