Noticias / Cine / Noticias Marvel / Todo apunta a que el Daredevil de Charlie Cox ya forma parte del UCM
Películas Marvel

Todo apunta a que el Daredevil de Charlie Cox ya forma parte del UCM

Un cambio de horario confirmaría a Daredevil en Spider-Man: No Way Home

Charlie Cox cancela su aparición en la Celebrity Fan Fest coincidiendo con los reshoots de Spider-Man: No Way Home

Tobey Maguire y Andrew Garfield es muy probable que aparezcan en Spider-Man: No Way Home, a pesar de que Marvel Studios y Sony no nos hayan prometido nada por el estilo, pero nadie ha aparecido confirmando ni desmintiendo estas afirmaciones, es más con tanta rumorología y la expectación de volver a ver a los dos actores vestidos de nuevo como el trepamuros, seria una decepción enorme no llegar a verlos en esta película. Lo mismo se aplica también al Daredevil de Charlie Cox, al cual los fans se podrían reencontrar con el personaje en el Universo cinematográfico de Marvel.

Puede ser una coincidencia o no, pero hace unas horas Charlie Cox canceló una aparición en el San Antonio Celebrity Fan-Fest, citando un cambio de último minuto en su agenda de filmación. El único proyecto que el actor de 38 años tiene oficialmente en su agenda es el drama televisivo irlandés Kin, cuyo rodaje terminó hace varios meses.

Sin embargo, parece ser que las nuevas grabaciones de Spider-Man: No Way Home están programadas para el momento en que Cox estaba programado en la convención. Además, She-Hulk está lista para terminar la fotografía principal durante el mismo período, y también se rumorea que aparecerá en la serie de Disney Plus.

 

Por supuesto, puede que no haya nada, pero dada la avalancha de especulaciones y el momento, hay muchas posibilidades de que regrese para trabajar con Marvel. Las nuevas grabaciones son parte integral de cualquier éxito de taquilla de gran presupuesto, aunque sería gracioso que esas regrabaciones fueran para añadir en el último minuto a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home para no destruir los sueños de los fans.