Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / James Gunn ayudó a que existiera el US Agent de Wyatt Russell
Series Marvel

James Gunn ayudó a que existiera el US Agent de Wyatt Russell

James Gunn ayudó a que existiera el US Agent de Wyat Russell

Uno de los personajes más importantes de Falcon y el Soldado del Invierno, John Walker, fue interpretado por Wyatt Russell gracias a un pequeño empujón de James Gunn.

Falcon y el Soldado del Invierno fue una de las series más impactantes de lo que va del 2021. Para muchos, inclusive, ha sido lo mejor de Marvel Studios en Disney+, superando a Wandavision. Esto ha hecho que los comentarios no se detengan, a pesar de haber terminado la primera temporada. James Gunn habría sido parte del éxito.

El estreno de una cuarta película del Capitán América estrenada por Anthonie Mackie en el papel de Sam Wilson, el misterio de Sharon Carter y el surgimiento de los Dark Avengers aumentaron el hype de los fans. Esto último fue introducido por la relevancia de John Walker en la trama.

El soldado, quien asumió el rol del Capitán, pero acabó siendo el U.S. Agent, fue uno de los grandes focos de atención de la producción. Sin embargo, convencer a Wyatt Russell de tomar el personaje no siempre fue tan fácil.

Sorprendentemente el director de la franquicia de Guardianes de la Galaxia tuvo que intervenir para que el artista se uniera al elenco. Esta revelación fue hecha por el actor a Comic Book, en la que reconoció la cuota de responsabilidad del desarrollador. Estas fueron sus palabras:

Llamé a James Gunn, que se había hecho amigo de mi esposa [la actriz Meredith Hagner], había trabajado con él en una película [Brightburn, producida por Gunn]. Y confío en su opinión. Obviamente, es un gran cineasta, está en ese mundo. Dijo, ‘si es el personaje en el que estoy pensando, es un personaje realmente interesante, intrínsecamente interesante porque tiene muchos problemas que tienes que resolver’. Entonces sabía un poco sobre el personaje, que era más que mi nada.

Asimismo, aún no se sabe mucho acerca de los planes que tenga la productora para el personaje, pero sin duda volverá a aparecer en otros proyectos.