Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hulk Hogan alucina con el estado de forma de Chris Hemsworth
Películas Marvel

Hulk Hogan alucina con el estado de forma de Chris Hemsworth

Hulk Hogan alucina con el estado de forma de Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth se ha machacado en el gimnasio para la película Thor: Love and Thunder pero también interpretará al mítico Hulk Hogan.

Aunque en Vengadores: Endgame (2019) Thor perdió la forma porque estuvo 5 años comiendo, bebiendo y jugando a videojuegos, en la próxima película de Marvel Studios donde lo veremos estará más fuerte que nunca. Ya que Chris Hemsworth se ha preparado bien para lucir un aspecto envidiable, además también le servirá para poder interpretar a Hulk Hogan en el biopic que hará a continuación.

De hecho, Hulk Hogan está tan impresionado que incluso cree que Chris Hemsworth podría enfrentarse al mítico André el Gigante.

El actor está en su mejor momento de forma.

Chris Hemsworth tiene unos cuantos proyectos por delante que parecen muy interesantes. Ya que repetirá su papel del Dios del Trueno en las serie de animación What If…? (2021) y en la película de acción real Thor: Love and Thunder (2022). Además podremos verlo en Escape From Spiderhead (2021), una historia ambientada en un futuro cercano donde a la gente que está en la cárcel les dan la oportunidad de acortar sus condenas a cambio de someterse a experimentos médicos. Uno de esos prisioneros toma nueva droga capaz de generar sentimientos de amor y comienza a cuestionar la realidad de sus emociones.

También ha sido confirmado la participación de Chris Hemsworth en Furiosa (2023) la precuela de Mad Max: Furia en la carretera (2015), compartiendo pantalla con Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman). Luego dará vida a Hulk Hogan donde repasará la carrera de uno de los luchadores de WWE más míticos de este espectáculo. Por último, prepara una nueva entrega de Tyler Rake, aunque no se sabe si será una secuela o una precuela de la película que se estrenó en 2020.

Las 7 películas en las que ha participado Chris Hemsworth como Thor en Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney Plus.