Series Marvel

Así convencieron a Owen Wilson para entrar al UCM

Así convencieron a Owen Wilson para entrar al UCM

La directora de Loki, Kate Herron, tuvo la difícil tarea de convencer a Owen Wilson para aparecer en el show. La desarrolladora contó como fue el proceso.

Falta menos de una semana para que Loki, próxima serie de Disney+, llegue al catálogo de todos los suscritos a la plataforma de streaming. Ante la expectativa por el estreno, miembros del reparto y del equipo creativo revelaron grandes secretos del proceso de producción. Entre estos, cómo lograron que Owen Wilson hiciera parte del elenco.

Frente a dicho interrogante, la directora del programa, Kate Herron, se encargó de contar un poco más acerca de la difícil proeza que representó fichar al actor para el proyecto. El artista no parecía ser muy fan del Universo Cinematográfico de Marvel.

El intérprete, quien interpretará a Mobius en dicho título, recibió un discurso de la realizadora para poder aceptar el rol. En las palabras de la guionista, ella tuvo que explicarle con más detalle la historia de Loki a Wilson para enamorarlo de la trama. Esta la era la única manera de reclutarlo. Esta fue su experiencia:

“Amo su trabajo [de Wilson]. Dios mío, voy a hablar con Owen Wilson. Es tan relajado y agradable que inmediatamente te tranquiliza. Fue el discurso más detallado que jamás le he hecho a un actor. Creo que prácticamente conté todo el primer episodio con él. Se nota que es un escritor por la forma en que ataca la historia. Sus preguntas sobre el mundo y la estructura y el arco del personaje. Fue muy divertido trabajar con él”, afirmó la creadora.

El personaje que esta celebridad encarnará en el producto es un alto funcionario de la Autoridad de Variación Temporal, la cual se encarga de regular los viajes en el tiempo. En los avances se le ve hablando constantemente con el protagonista y seguramente será una especie de villano en la línea argumental.

Fuente: Screenrant