Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Falcon y el soldado de invierno: Nuevo featurette protagonizado por las Dora Milaje
Series Marvel

Falcon y el soldado de invierno: Nuevo featurette protagonizado por las Dora Milaje

Dora Milaje Ayo Falcon y el soldado de invierno

Mañana se estrena un nuevo capítulo de Falcon y el soldado de invierno y Marvel Studios ha presentado un nuevo featurette con las Dora Milaje como protagonistas

Marvel studios ha dedicado un vídeo de un minuto de duración a la guardia personal del rey de Wakanda. En él podemos ver a los protagonistas de la serie, Anthonie Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brühl, así como a su directora Kari Skogland y a la actriz Florence Kasumba, responsable de dar vida a Ayo, la Dora Milaje que quiere llevar a Wakanda al Barón Zemo.

La reaparición de Ayo

El cuarto episodio de Falcon y el soldado de invierno, entro en acción Ayo (Florence Kasumba), personaje que conocimos en Capitán America: Civil War, como la segunda al mando de las Dora Milaje de Wakanda, las fuerzas especiales de élite femeninas bajo el mando de Okoye (Danai Gurira). Aún así no pudieron impedir que Zemo atentara contra las naciones unidas y asesinase al rey T’Chaka (John Kani). Después de esta película también pudimos verla en acción en la película en solitario de Black Panther.

Pudimos ver la reaparición del personaje al final del tercer episodio de Falcon y el soldado de invierno, tras la fuga de prisión del Barón Zemo, con la ayuda de Bucky Barnes y Sam Wilson. Pero no fue hasta el siguiente episodio cuando pudimos ver a Ayo en acción. Al principio del capítulo la dora Milaje reprocha a Bucky haber liberado al asesino de su Rey de prisión, y tras una breve negociación le da unas horas para que terminen lo que estén haciendo con Zemo, y después lo reclamará para llevarlo a Wakanda.

Algo que sucede en el ecuador del episodio y cuya escena termina con un impresionante enfrentamiento de Ayo y Nomble (Janeshia Adams-Ginyard) contra John Walker (Wyatt Russell) y Lemar Hoskins (Clé Bennett), además de los propios Bucky y Sam Wilson por la custodia de Zemo. Y aunque el enfrentamiento se da en Letonia, Ayo es muy clara sobre el porqué de su presencia en Europa con el nuevo Capitán América: “Las Dora Milaje tienen jurisdicción dondequiera que las Dora Milaje se encuentren”. El enfrentamiento finalmente se decanta a favor de las Dora Milaje haciendo ver John Walker lo vulnerable que es, pero Zemo pudo aprovechar la confusión de la pelea para escapar.

Mañana se estrena una nueva entrega de Falcon y el soldado de invierno en Disney +, puedes suscribirte aquí.