Inicio Noticias Cine

James Cameron sabe el futuro después de Terminator: Destino Oscuro

¿Qué pasará con la franquicia después de los acontecimientos de Terminator: Destino Oscuro? Solo James Cameron lo sabe y así lo explica.

El director James Cameron regresa a la franquicia de ciencia ficción más queridas de las últimas décadas, pero esta vez ejerce de productor de Terminator: Destino Oscuro. Además él ya sabe como continuará la historia en las secuelas.

Terminator: Destino Oscuro continua Terminator 2 y por tanto abre una nueva linea de tiempo y el futuro tiene que ver con el personaje de Grace de Mackenzie Davis:

“Siento que una de mis principales motivaciones en esta película o volver a la franquicia, con suerte, fue explorar la relación humana con la inteligencia artificial. No creo que hayamos hecho eso en Terminator: Destino Oscuro. Siento que preparamos el escenario o preparamos la mesa para esa exploración, y esa exploración tendría lugar en una segunda película y una tercera película. Y sabemos exactamente a dónde vamos con esa idea. Lo que queríamos obtener en la primera película era esta idea de que seguirá sucediendo. Los nombres cambiarán, pero el conflicto básico continuará teniendo lugar hasta que se resuelva de una forma u otra”. Explicó James Cameron.

James Cameron sabe el futuro después de Terminator: Destino Oscuro

La película está recibiendo buenas criticas.

Aquellos que han podido ver la película ya comentan que es una digna sucesora de las dos primeras entregas. Aunque hay que olvidar las otras tres entregas para poder disfrutarla al máximo. Además volverán a traer de vuelta a Linda Hamilton como Sarah Connor y a Arnold Schwarzenegger como el T-800, actualmente conocido como Carl. Hay que recordar que veremos tambien a John Connor, pero no como la gente espera.

Noticia relacionada
Las razones por las que 'Transformers 7' fue cancelada

Así que habrá que esperar para saber como reaccionan los espectadores y si van en masa a ver la película. Ya que solo si tiene un gran éxito podrá hacerse realidad la trilogía que quiere James Cameron.

Terminator: Destino Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of