Disney despidió al creador de Hijos de la Anarquía por este chiste Disney despidió al creador de Hijos de la Anarquía por este chiste
Cine

Disney despidió al creador de Hijos de la Anarquía por este chiste

Disney despidió al creador de Hijos de la Anarquía por este chiste

Si eres fan de Hijos de la Anarquía estas familiarizado con Kurt Sutter y la polémica de su despido por hacer un chiste sobre Disney.

Hace unas semanas Kurt Sutter, creador de Hijos de la Anarquía y que actualmente estaba trabajando en la serie spin-off titulada Mayans M.C., fue despedido por Disney y él mismo explica la broma que causó todo la polémica.

El escritor y productor de The Shield, Hijos de la Anarquía, The Bastard Executioner y Mayans M.C. describe así su relación con FOX, propiedad de Disney:

“Diría que en el futuro cercano, mi relación creativa en Fox Disney está acabada”.

Disney despidió al creador de Hijos de la Anarquía por este chiste

Imagen de Kurt Sutter interpretando a Otto ‘Big Otto’ Delaney en Hijos de la Anarquía.

En cuanto a lo que provocó su despido, comentó:

Su relación con Disney fue una espiral descendente, Kurt Sutter explica una broma con el tema de Walt Disney (Creador de la empresa):

“Todo comenzó con una broma. Y no muy buena. Hubo una línea en el estreno de la temporada 2. EZ (JD Pardo) y Coco (Richard Cabral) se bajaban del autobús en la escuela donde se procesaban las drogas. Se suponía que habría un patio de juegos realmente retorcido al frente. Lleno de escombros, columpios de aspecto peligroso, objetos afilados, gimnasio oxidado de la jungla, etc. Al salir, Coco ve a EZ distraído y dice: Aligera Boy Scout y, señalando hacia el patio de recreo, dice: iremos a Disneylandia. EZ responde: ¿Sí? Supongo que aquí es donde Walt Disney enterró a todos los judíos que había matado. Coco comenta: Ese era un hombre oscuro… Y se van”.

“Así que cuando me informaron que la línea de asesinato de judíos de Walt Disney tenía que irse, acepté y la cambié a… Nos vamos a Disneylandia. Y ahora EZ dice: Sí … si Mickey y Plutón fueran pedófilos”.

¿Qué os parece? Suficiente motivo para que FOX / Disney lo despida. La serie de Mayans M.C., spin-off de Hijos de la Anarquía seguirá aunque sea sin su creador Kurt Sutter.