Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

James Bond: Sin tiempo para morir. Retrasan estreno a causa del coronavirus

James Bond: Sin tiempo para morir tiene un gran problema por delante: el coronavirus. Debido a esta enfermedad que está azotando en muchos países, Universal no tuvo otro remedio que retrasar el estreno de la tan esperada película protagonizada por Daniel Craig.

El brote del coronavirus, que se ha dado en distintos países a nivel mundial, llegó a perjudicar a la industria del cine. Una de las películas que no tuvo suerte de alejarse de esta enfermedad fue James Bond: Sin tiempo para morir, quien no tuvo otra alternativa que retrasar su estreno. De esta manera, Universal decidió esperar un tiempo para lanzar la nueva película del agente especial y así asegurarse un éxito en taquilla.

De acuerdo con Variety, el estudio ha optado oficialmente por retrasar el estreno de James Bond: Sin tiempo para morir. Originalmente iba a ser lanzada el 2 de abril de forma internacional, pero ahora la fecha ha sido pospuesta hasta el 25 de noviembre de este mismo año. Eso representa una espera de 7 meses. Todo esto por temor a que la epidemia pudiera disminuir las ganancias de este filme en mercados importantes como China, Corea del Sur y Japón.

James Bond: Sin tiempo para morir. Retrasan estreno a causa del coronavirus

 

Noticia relacionada
El Hoyo se convirtió en la película de Netflix más vista en Estados Unidos

Hay que esperar para verla

Esa fecha será la del estreno internacional, el primer país en ver la cinta con Daniel Craig será Inglaterra, en donde debutará el 12 de noviembre. Este era el primer gran blockbuster de acción del 2020, pero luego de ver un par de pérdidas importantes con el fiasco de Dolittle y Cats, el estudio será cuidadoso de no perder nada de dinero con el lanzamiento de la esperada película que será la última con este actor en la piel del espía.

James Bond: Sin tiempo para morir retomará al agente de Craig años después de los eventos de 007 Spectre. Ahora, una nueva amenaza, en forma del villano de Rami Malek, lo obligará a salir del retiro para detener sus malvados planes. Para ello, contará con la ayuda del personaje de Lashana Lynch, otra agente 00. El elenco también contará con el regreso de Christoph Waltz y con la cubana Ana de Armas como la nueva “chica bond”. Mientras esperamos su estreno, aquí te mostramos el último poster lanzado.