Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Matrix 4: Se filtraron impresionantes videos del rodaje

Desde que se anunció la existencia de Matrix 4, todos los fanáticos de la franquicia se enloquecieron al saber que verían nuevamente a Neo. El rodaje de la nueva película ya comenzó hace unos días, y ahora han salido a la luz nuevos videos del set de grabación.

Hace unos meses, nos tomó por sorpresa que Matrix 4 finalmente iba a ser una realidad. Había muchos rumores acerca de esta nueva película de la franquicia, pero hasta esa fecha todo eran suposiciones; luego, llegó la confirmación por parte de Keanu Reeves y los fanáticos enloquecieron de la felicidad. Con el rodaje ya empezado, se han filtrado nuevos videos muy impresionantes de los personajes en acción.

Se ha reportado que el rodaje de Matrix 4 está teniendo lugar dentro y a las afueras de San Francisco, con partes de la ciudad que han sido adaptadas para ambientar una zona de guerra. Las imágenes y videos que se han filtrado hasta ahora pertenecen a esta locación, pero aunque el material es aparentemente abundante, el desconocimiento del argumento para la nueva entrega nos impide hacer grandes deducciones sobre lo que nos espera para el año siguiente.

En plena acción

Tras la filtración de los primeros videos, han llegado algunos nuevos. A través de Twitter, un usuario compartió una grabación de escenas que implican a una gran cantidad de extras, autos en movimiento y otros vehículos incendiados. En el video, se puede ver a Keanu Reeves preparándose para realizar una persecución en motocicleta.

Matrix 4 se estrena el 21 de mayo de 2021, el mismo día en el que se lanzará John Wick 4, convirtiendo a ese fin de semana en uno repleto de Keanu Reeves. 

Noticia relacionada
Hellboy (2019) fracasó por culpa de los fans de Guillermo del Toro

Noticias relacionadas

Onward encaja en la teoría del Universo compartido de Pixar

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of