Supergirl: Melissa Benoist está embarazada, ¿qué sucederá con la serie? Supergirl: Melissa Benoist está embarazada, ¿qué sucederá con la serie?
DC Comics TV

Supergirl: Melissa Benoist está embarazada, ¿qué sucederá con la serie?

Supergirl: Melissa Benoist está embarazada, ¿qué sucederá con la serie?

En su cuenta de Instagram, Melissa Benoist y Chris Wood dieron a conocer una de las noticias más lindas… ¡van a ser padres! Desde el anuncio de esta información, muchos se preguntan si el embarazo atrasará las grabaciones en el set de rodaje.

El 4 de marzo, la cuenta de Instagram de Melissa Benoist publicó una noticia muy hermosa y que fue recibida con mucho amor por parte de los fanáticos. La protagonista de Supergirl anunció que está esperando a su primer bebé junto a su marido Chris Wood. A raíz de este información, muchos fanáticos de la serie de The CW se preguntan si las grabaciones sufrirán una pausa.

“¡¡¡Un hijo no canino llegará a nuestra familia muy pronto!!! Chris Wood siempre ha sido un padrazo por naturaleza, ¡y ahora va a ser uno de verdad!”, escribió Melissa Benoist en su cuenta de la red social.

Chris Wood comenzó a interpretar en 2016 a Mon-El en Supergirl, fue entonces cuando la pareja se conoció. Tres años después, en septiembre de 2019, decidieron dar un gran paso en su relación y contrajeron matrimonio. Aunque Wood ya no sea un personaje habitual en la serie de The CW, regresó hace poco para el episodio número 100. Sin dudas, Melissa Benoist vuelve a protagonizar una noticia llena de amor tras haber confesado que fue víctima de violencia de género por su ex pareja.

Con respecto a Supergirl, la serie basada en el personaje de DC Cómics está trabajando en su quinta temporada la cual terminará de producirse en la primavera de 2020. Con respecto a la sexta, esta ya fue anunciada.

Una mamá superheroína

Supergirl comenzó a emitirse en 2015 en CBS, aunque posteriormente pasó a formar parte de The CW. Desde entonces, multitud de actores han pasado por el universo de la superheroína, como Chyler Leight o Katie McGrath. Además, desde hace unos años se hace un episodio anual a modo de crossover entre Supergirl, Arrow y The Flash, emitiéndose el primero en la serie en cuestión desde diciembre del 2019.