James Bond. Sin tiempo para morir presenta nuevo póster IMAX James Bond. Sin tiempo para morir presenta nuevo póster IMAX
Cine

James Bond. Sin tiempo para morir presenta nuevo póster IMAX

James Bond 25 ya tiene título

Estamos a solo unos meses del lanzamiento en cines de Sin Tiempo para morir, y MGM ha presentado un nuevo póster IMAX para el acto final de Daniel Craig como James Bond, 007.

Este abril, el agente 007 James Bond de Daniel Craig desempolva su licencia para matar por última vez en Sin tiempo para morir, y MGM ha revelado un nuevo póster exclusivo para su estreno en salas IMAX.

El póster presenta a un James Bond de aspecto muy decidido a punto de quemar goma en una motocicleta, y es muy probable que pertenezca a una de las secuencias de acción que veremos en la película.

poster IMAX de James Bond sin tiempo para morir

La trama de Sin tiempo para morir permanece en secreto, pero sabemos que la película comienza con James Bond tratando de vivir una vida tranquila en Jamaica antes de ser llevado de regreso al MI6 por su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), quien le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado. Esto finalmente pone a 007 en el rastro del misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología, llamado Safin (Rami Makek).

A continuación si no la has escuchado ya, os dejamos con la impresionante canción del tema principal de la película que la cantante Billie Elish ha preparado para la película.

Con solo 18 años, Eilish es la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond. Una cantante multi-platino y nominada al Premio GRAMMY, su primer álbum de larga duración “When We All Asleep, Where Do We Go?” debutó en el número 1 en el Billboard 200 en los EE. UU., así como en 17 países adicionales en todo el mundo cuando se lanzó el año pasado.

Sin tiempo para morir se estrenará en los cines a nivel mundial a partir del 2 de abril de 2020.