Noticias / Cine / Jaime Alexander confirma su participación en RED SONJA
Cine

Jaime Alexander confirma su participación en RED SONJA

Jaimie Alexander podría volver a interpretar a Lady Sif en Thor 4

La estrella de THOR, Jaimie Alexander, comparte una imagen que confirma su participación en RED SONJA de Millennium

¿Se ha unido Jaimie Alexander al elenco del próximo reinicio de Red Sonja? Pues ese parece ser el caso vista una historia que ha compartido la actriz en Instagram.

Recientemente nos enteramos de que la villana de Ant-Man y la avispa, Hannah John-Kamen, había firmado para interpretar a RED SONJA en el próximo reinicio del personaje, y parece que Jaimie Alexander también formará parte del elenco.

La estrella de Thor, que se espera que repita el papel de Lady Sif en Thor: Love and Thunder de Taika Waititi, publicó la siguiente imagen en sus historias de Instagram. La primera página del guion de Joey Soloway, directora también de la cinta.

jaimie alexander red sonja movie

Si Jaime Alexander está lista para aparecer en la película, hay varios personajes de los cómics que podría interpretar, incluida la “Diosa Roja” Scathach o la villana Dark Annisia. A Sacha Baron Cohen ( El juicio de los Siete de Chicago, Borat ) se le ofreció el papel coprotagonista de Kulan Gath, pero eso aún no ha sido confirmado.

Red Sonja originalmente iba a contar con Bryan Singer (Superman: returns) en la silla del director, pero eso fue antes de que una serie de acusaciones de agresión sexual lo sacaran del proyecto. Joey Soloway le reemplazó en 2019 quién también escribió el último borrador del guion junto con Tasha Huo (la serie de anime Tomb Raider de Netflix).

¿Qué os parece está incorporación al proyecto?