Star Wars / Star Wars: Naves y Vehículos: Hazte con la flota más grande de la galaxia
Star Wars

Star Wars: Naves y Vehículos: Hazte con la flota más grande de la galaxia

naves y vehículos de star wars

Planeta DeAgostini presenta una colección inédita que reúne por primera vez una gran variedad de miniaturas de las naves y vehículos de Star Wars.

Star Wars, Naves y Vehículos es una colección única aprobada por la licencia oficial de Lucasfilm, con la que podrás ponerte a los mandos de un caza rebelde o instalarte en el puente de mando de un Destructor Estelar.

La colección se compone de 60 réplicas de gran tamaño de las naves y vehículos más míticos de la saga, desde las grandes naves militares como Superdestructores, Alas-X, Cazas TIE o la Razor Crest de The mandalorian, pasando por los cargueros, transportes y lanzaderas que podemos ver en la saga. Todas las miniaturas son réplicas fieles a los modelos originales, fabricadas en die-cast de alta calidad y pintadas con gran detalle.

Con cada entrega se incluye un fascículo con información de la nave o vehículo organizado de la siguiente manera:

Historia de la nave

halcon-milenario

¿Qué tamaño tiene un Destructor Estelar Imperial? ¿Quién fabrica los transportes de tropas? ¿Qué tenía de
especial el caza TIE de DARTH VADER? Descubre los detalles de las naves y vehículos de STAR WARS, y revive los momentos más destacados de sus apariciones. La sección incluye esquemas y amplia documentación gráfica de cada nave o vehículo presentado.

Pilotos y tripulaciones

Han Solo casi tiene otra introducción en Star Wars: El despertar de la Fuerza

¿Quién capitanea un destructor estelar? ¿Cuándo pilotó KYLO REN su lanzadora Upsilon? ¿Qué naves pilotó OBI-WAN KENOBI? Descubre quienes han sido los mejores pilotos de la Galaxia y que naves y vehículos se asocian a sus principales aventuras. Perfil de los principales personajes de la saga de Star Wars, con material proveniente de los archivos oficiales de Lucasfilm.

Naves y vehículos

cazas tie star wars avanzado

¿Cuántos tipos de caza TIE existen? ¿Cómo se distingue un destructor de un Superdestructor Estelar Imperial? Un completo recorrido gráfico por las naves más imponentes de la galaxia, agrupadas por categorías, que servirá de rápida referencia para los amantes de la saga. Ofrece material de todas las películas y series como Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels o The mandalorian.

Regalos

Si te suscribes antes del 1 de Agosto de 2021, recibirás como regalo exclusivo dos réplicas exclusivas: el Deslizador terrestre de Rey y el Deslizador Terrestre de Luke.

delizador de Rey y Luke

Además, durante tu suscripción disfrutarás de otros regalos adicionales como un set de láminas con ilustraciones que el mítico Ralph McQuarrie hizo para la trilogía clásica de alta calidad para enmarcar, una libreta de Caza TIE, una taza exclusiva de la colección y una camiseta con una ilustración inédita. Podéis suscribiros a la colección en este enlace y no olvidéis utilizar el código promocional: PROMOSW

Aquí podéis ver nuestra reseña de las dos primeras entregas de la colección