Noticias / Cine / Robert Pattinson podría interpretar de nuevo a un vampiro
Cine

Robert Pattinson podría interpretar de nuevo a un vampiro

Robert Pattinson podría interpretar de nuevo a un vampiro

El actor Robert Pattinson que se convirtió en una estrella mundial gracias a interpretar al vampiro Edward Cullen, ahora podría regresar al género.

Actualmente Robert Pattinson está preparando la película de The Batman, el gran héroe de DC Comics que tiene un trauma con los murciélagos. Pero curiosamente protagonizó la saga de Crepúsculo que le llevó al estrellato pero también le encasilló como un vampiro adolescente. Ahora quiere regresar al género con una película totalmente diferente.

Robert Pattinson está en conversaciones de protagonizar el remake de Nosferatu, la película de 1922. Esta nueva versión estará dirigida por Robert Eggers, responsable de La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra (2015) y El faro (2019). Esta última película está protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, dos actores que podría dar la casualidad de que interpreten a Nosferatu. Ya que Willem Dafoe le dio vida en la genial película La sombra del vampiro (2000), que precisamente trata de cómo se rodó el largometraje de 1922.

Para el director Robert Eggers, este es un proyecto apasionante. Ha querido hacer este remake durante mucho tiempo y quiere que todo salga perfecto. Así que tiene cuidado de elegir actores que conoce y en los que confía. Además está previsto que Nosferatu comience a rodarse en otoño. Eso significa que necesitan que el actor tome una decisión de una forma u otra pronto. Estas conversaciones seguramente incluirán consideraciones de programación y dinero, pero la decisión probablemente signifique mucho más que eso para Robert Pattinson.

La agenda del actor parece bastante despejada.

En Warner Bros. esperan que The Batman sea un éxito tremendo, ya que están alucinando con la actuación de Robert Pattinson y quieren hacer una trilogía. Pero están esperando para comprobar como los fans reaccionan ante este nuevo Caballero Oscuro. Por eso sería un éxito tremendo para Robert Eggers si consigue fichar al actor antes de que se estrene la película de DC Comics, ya que si todo sale como está previsto le lloverán las ofertas por todos lados.

¿Os gustaría ver a Robert Pattinson como Nosferatu? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.