Noticias

BOMBAZO!! Hannah John-Kamen será RED SONJA

Milleninium ha anunciado que la actriz Hannah John-Kamen será RED SONJA, parece que finalmente tendremos película de a guerrera creada por Roy Thomas

Hannah John-Kamen protagonizará la película de espada y hechicería, Red Sonja, producida por Millennium. Joey Soloway será el director del proyecto que coescribió el guion con Tasha Huo, la guionista que es showrunning y productora ejecutiva de la próxima serie animada de Tomb Raider para Netflix y Legendary.

Hannah John-Kamen, quien interpretó a la villana en Ant-Man y la avispa y fue la protagonista de la serie Brave New World, protagonizará el largometraje de espada y hechicería largamente esperado.

“Hannah es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella es Red Sonja”, dijo Soloway en un comunicado. “Su rango, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos”.

Red Sonja fue creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith para el cómic Conan El bárbaro de Marvel Comics en 1973 y estaba basada en varios personajes del creador de Conan, Robert E. Howard. El personaje, lo suficientemente fogoso y fuerte como para enfrentarse cara a cara con Conan mientras rechazaba sus avances, demostró ser lo suficientemente popular como para obtener su propia serie de cómics, y continúa hasta el día de hoy incluso cuando las licencias de Howard y Conan han ido pasando de una compañía a otra. Millennium dice que su película está basada en el cómic publicado por Dynamite Entertainment.

Cuando se compró el proyecto en el European Film Market a principios de este año, Soloway señaló: “No podría haber un momento mejor en nuestro mundo para las formas de ejercer el poder de Red Sonja y su conexión con la naturaleza y nuestro planeta”. Soloway también señaló que Sonja es “una heroína antigua con una vocación épica”.

Mark Canton (300) y Courtney Solomon (After) están produciendo junto a Christa Campbell y Lati Grobman de Campbell Grobman Films. Andrea Sperling de Topple y Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein, Yunger, Les Weldon, Joe Gatta y Tanner Mobley de Millennium también están produciendo.

Avi Lerner, Boaz Davidson y Trevor Short de Millennium son productores ejecutivos junto con Luke Lieberman en nombre de Red Sonja LLC y Nick Barrucci de Dynamite Entertainment. Dorothy Canton también es productora ejecutiva.

El proyecto es una gran oportunidad para Hanna John-Kamen, quien apareció en la serie de Netflix, The Stranger , en Ready Player One de Steven Spielberg y Tomb Raider de Alicia Vikander, pero ahora se encontrará encabezando un proyecto ambicioso y dando vida a una figura reconocible de la cultura pop.

La actriz, que ha sido aclamada por su trabajo en televisión, cine y teatro, terminó recientemente la producción de Resident Evil: Welcome to Racoon City, y desconocemos si volverá a reaparecer en el UCM en la próxima entrega de Ant-man.

¿Qué os parece el anuncio?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ant-Man and the Wasp: Quantumania anuncia un cambio para su estreno

Buenas noticias para los fans de Succession, ¿la mejor serie de HBO Max?

Así fue la primera función de cine… ¡PARA GATOS!

Sebastián Hernández