Noticias / Cine / Jack Sparrow estará de regreso pero no con Johnny Depp
Cine

Jack Sparrow estará de regreso pero no con Johnny Depp

Jack Sparrow estará de regreso pero no con Johnny Depp

Disney no quiere ver ni en figuritas a Johnny Depp. Ahora que Jack Sparrow estará de regreso, no será en la piel del famoso actor.

El 2020 no fue un gran año para Johnny Depp. El actor continúa perdiendo en la batalla legal que tiene contra Amber Heard, después de denuncias cruzadas de violencia y difamación. Mientras que Amber Heard triunfa y hasta podría ser la actriz mejor pagada de Hollywood, el actor no estaría teniendo la misma suerte. Ahora, Disney anunció el regreso de Jack Sparrow pero sin él.

Después de perder el juicio por difamación frente al diario The Sun, Warner Bros tomó la decisión de despedir a Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos donde daba vida al villano Gellert Grindelwald. Luego, el actor sufrió otro despido pero esta vez de parte de Disney. Tras estar varios años interpretando a Jack Sparrow, Johnny Depp fue alejado del personaje de Piratas del Caribe.

  Johnny Depp tiene su propia isla del Caribe

Por esta razón, la sexta entrega de esta franquicia será un reboot femenino a cargo de Margot Robbie. Y aunque se esperaba aunque sea un mini cameo de Johnny Depp, Disney no tiene planes de incorporar al actor en ninguno de sus futuros proyectos. Ahora el personaje encabezará un nuevo proyecto, y otra vez no contará con el famoso actor.

Lejos de Jack Sparrow

“No, no lo extraño, porque lo tengo todos los días, siempre lo llevo conmigo, viajo con el Capitán Jack Sparrow en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él me es fiel”, dijo Johnny Depp cuando le preguntaron sobre Jack Sparrow y la película que no hará de Piratas del Caribe. Y parece que el actor seguirá lejos del personaje, porque el pirata más querido por el público regresará y no con él.

Se llevará acabo el videojuego Sea of Thieves A Pirate’s Life, una colaboración con Microsoft que estará disponible el 22 de junio. En este proyecto Johnny Depp no le pondrá la voz a Jack Sparrow, sino que lo hará Jared Butler, el mismo que ya lo interpretó en otros juegos, como At World’s End y Online, así como también en Kingdom Hearts 2.

  Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett