Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¡CONFIRMADO! The Suicide Squad tendrá pos-créditos
Películas de DC Comics

¡CONFIRMADO! The Suicide Squad tendrá pos-créditos

¡CONFIRMADO! The Suicide Squad tendrá pos-créditos

Siguiendo una conocida costumbre de Marvel Studios, James Gunn confirmó la existencia de escenas después de los créditos de The Suicide Squad.

James Gunn ha sido uno de los fichajes más comentados de DC y Warner Bros., pues el director fue ampliamente aclamado por su trabajo en la franquicia de Marvel Studios de Guardianes de la Galaxia. Así, tras llegar a la competencia con los mejores pergaminos, el cineasta planea transportar algunas costumbres de su antiguo trabajo para sus próximos proyectos. Entre estos, The Suicide Squad.

Una de las ideas más claras que buscó trasladar fue la de llevarse varios de los actores con los que ya ha trabajado en el UCM para su próxima producción. No obstante, este apenas sería uno de los elementos que copiaría.

Otra de las características que le sonó mucho al escritor fue la de llevar un tono entre comedia fuerte y profundidad en el diseño de personajes. Esto gustó mucho en sus obras anteriores. Ahora, trabajando con antihéroes, podría funcionar aún más.

Finalmente, la banda sonora de la película promete ir muy acorde con la temática e impactar mucho a los fans. Es sabido que el soundtrack fue uno de los puntos más elogiados de la saga de Guardianes de la Galaxia. ¿Repetirá los méritos?

Así las cosas, Gunn se llevó una tradición más de ‘La Casa de las Ideas’ para su largometraje en curso y es la de colocar material después de los créditos.

La noticia fue confirmada por el mismo desarrollador. Él mismo publicó en su cuenta personal de Twitter que sí incluirá secuencias después de los créditos. Sin embargo, hizo un llamado de atención a colocar más atención en otros detalles.

«Yo espero que esta no sea la pregunta más importante. Pienso que la película como tal, por sí misma, es lo que más importa… Pero sí». Estas fueron las palabras del creativo tras la pregunta de un usuario en dicha red social.