Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Tom Holland será Marty McFly en un reboot de Regreso al futuro?
Cine Películas Marvel

¿Tom Holland será Marty McFly en un reboot de Regreso al futuro?

¿Tom Holland será Marty McFly en un reboot de Regreso al futuro?

Según nuevos rumores, podría haber un reboot de Regreso al futuro y Tom Holland podría ponerse en la piel de una nueva versión de Marty McFly.

Tom Holland es uno de los jóvenes del momento. Con 19 años, el actor logró incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel y se convirtió en Spider-Man. Pasó a formar parte de grandes películas de Marvel Studios y protagonizó una increíble dupla con Robert Downey Jr, que todos los fanáticos celebraron. Ahora, según nuevos rumores, podría ser la cara del reboot de Regreso al futuro.

Tras su paso por Marvel, actualmente Tom Holland se convirtió en uno de los actores más codiciados. Lamentablemente, tas el estreno de Spiderman: no way home el próximo 17 de diciembre, el actor británico tendrá que despedirse de las aventuras de Peter Parker. Por eso, el actor ya empieza a posar sus ojos en otros proyectos.

Tal vez te interese:

Marvel Studios rechaza las ideas de Tom Holland de escena de sexo para Spider-Man

  Uncharted 4: ¿Incluirá el modo multijugador y supervivencia en PS5 y PC?

¿Será Marty McFly?

Además de Spider-Man, Tom Holland también estuvo trabajando en otras películas como Cherry, Uncharted y El diablo a todas horas de Netflix. Sin embargo, nuevos rumores aseguran que el actor se podría estar preparando para su trabajo más ambicioso. Después de su paso por Marvel, el intérprete podría encabezar el posible reboot de la icónica Regreso al futuro.

Según lo que publicó la cuenta de Twitter mrfancast, si finalmente se hace el reboot de Regreso al futuro, Tom Holland sería el actor con más oportunidades para interpretar el papel de Michael Fox. De hecho, el mismo usuario también compartió un video donde se puede ver al actor y a Robert Downey Jr como la dupla de la icónica cinta. Por el momento, solo se trata de un rumor que se volvió viral en las redes sociales.

Mientras tanto, los fanáticos de Tom Holland pueden prepararse para verlo en la cinta de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

  El momento más incomodo de Kirsten Dunst en Spider-Man de Raimi