Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Amber Heard se convertirá en la actriz mejor pagada
Películas de DC Comics

Amber Heard se convertirá en la actriz mejor pagada

Amber Heard que estará en Aquaman 2 interpretando a Mera

La carrera cinematográfica de Amber Heard está creciendo a una velocidad espectacular y eso obviamente también se nota en su caché.

Las grandes estrella de cine que participan en películas de superhéroes, no obtiene los mejores cheques por su salario, sino que es por el porcentaje de ganancias que han firmado. Este dinero adicional, provocará que Amber Heard se convierta en una de las actrices mejor pagadas.

Hay que recordar que Robert Downey Jr. recibió un cheque de 20 millones de dólares por la película Vengadores: Endgame (2019), pero también tenía derecho al 8% de las ganancias, lo que le reportó unos 55 millones de dólares extra la entrega de Marvel Studios que se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos superando a Avatar (2009). Otros actores de la saga como Chris Evans y Chris Hemsworth recibieron unos 25 millones cada uno además de sus tarifas estándar.

La película Aquaman 2 que se estrenará en 2022 hará que Amber Heard se convierta en la actriz mejor pagada de la actualidad. En la primera entrega, la interprete recibió un pago de 5 millones de dólares, y esa cifra ahora se ha duplicado. Pero además ahora recibirá parte de la taquilla y teniendo en cuenta que la película original de 2018 recaudó más de 1.148 millones de dólares convirtiéndose en la más taquillera de la historia de DC Comics, ahora se estima que Amber Heard podrá recibir unos 25 a 30 millones en total por la secuela. Una cifra que ni Angelina Jolie por Los Eternos, ni Charlize Theron con su acuerdo con pueden alcanzar.

La actriz tiene un varios proyectos interesantes en los próximos años.

Amber Heard protagonizará Aquaman 2 junto a Jason Mamoa, además podría tener su propia película en solitario de Mera. Sin olvidar que la podremos ver en Run Away with Me, dirigida por Fred Grivois (Pour la France, Trauma), una historia sobre un estadounidense en París que se enamora de una modelo y los dos se mezclan en el inframundo criminal de la industria europea del modelaje.